Las mujeres que pasan más tiempo solteras serían más inteligentes, según la ciencia

La Universidad de Nueva York acaba de comprobar que las mujeres que suelen pasar más tiempo sin pareja, serían mucho más inteligentes que las demás.

Si eres de las chicas que casi siempre anda sola y te sientes bien contigo misma así, no te preocupes, no tienes un problema (aunque muchos te lo han mencionado). Es más, un estudio de la Universidad de Nueva York, acaba de comprobar que estarías en la lista de las mujeres más inteligentes.

El centro de estudios estadounidense decidió realizar un examen a más de 600 personas adultas con diferentes situaciones sentimentales, y la respuesta dejó asombrados a todos. El test demostró que los hombres se sienten intimidades con las mujeres más inteligentes.

El estudio reveló que cuando las personas del sexo masculino descubren que la mujer es más inteligente que ellos, salen corriendo como mecanismo de defensa. Los hombres se sienten amenazados con personas con un coeficiente superior y empezarán a buscar excusas para ponerle fin a esa relación.

Entonces, si eres de las que ha pasado casi toda su vida soltera, no te asustes, puede que tu inteligencia intimide a los hombres que se han interesado en ti.  Ya llegará tu pareja ideal.

Wapas, recuerden que estos estudios no definen las personalidades de todas las personas. Si te sientes cómoda teniendo pareja, (y has pasado la mayor parte de tu vida así)  no te estamos diciendo que eres menos inteligente, solo que quizá has tenido la suerte de encontrar al hombre indicado para ti.

Lo bueno de ser mujer es que cada una de nosotras tiene una personalidad diferente y brilla con su esencia a donde quiera que vaya. ¡Nunca cambies por nada ni por nadie, recuerda que el amor propio está siempre primero!

Te puede interesar