• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la mujer brasileña: "Frozen enseña a las niñas a ser lesbianas"

Damares Alves nuevamente en el ojo de la tormenta tras declaraciones sobre la influencia del personaje de Elsa para las niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la mujer brasileña: "Frozen enseña a las niñas a ser lesbianas"
    Damares Alves nuevamente en el ojo de la tormenta tras declaraciones sobre la influencia del personaje de Elsa para las niñas.

    La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, que además es pastora evangélica, Damares Alves, otra vez protagoniza una polémica tras hablar sobre la película “Frozen”. Los comentarios de odio no se dejaron esperar.

    El video se volvió viral en diferentes redes sociales, en el material se puede ver a la ministra Alves en una actividad pública festejando para luego escucharla hablar sobre la princesa de Disney, Elsa de Frozen: “¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, dijo la pastora.

    Además, comentó contra la protagonista de “Frozen”, Elsa podría “convertir” con un “beso lésbico” para despertar a la Bella Durmiente. La ministra criticó que ahora las chicas jóvenes aguardan por una “encantadora princesa”, cuando en el pasado “soñaban con su príncipe”.

    Damares Alves nuevamente defendió su mensaje indicando que se ha descontextualizado en una de sus conferencias en una iglesia. “Mi crítica es conocida por todos, creo que es el intento de interferencia de los ideólogos de género en la identidad de nuestros niños”, expresó.

    La pastora evangélica argumentó que su posición es contraria principalmente al mensaje de “erotización y adultación de los niños” con el objetivo de protegerlos. “¡Dejen a nuestros niños ser niños! Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases”, exclamó.

    Desde que Damares Alves asumió la cabeza del Ministerio de la Mujer en Brasil no ha parado de ser criticada por sus múltiples declaraciones conservadoras. 

    Aquí puedes ver el video con las declaraciones:

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la mujer brasileña: "Frozen enseña a las niñas a ser lesbianas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY