• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minedu comparte imagen de GOT para defender la igualdad de género

El Ministerio de Educación compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Minedu comparte imagen de GOT para defender la igualdad de género
    El Ministerio de Educación compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

    El Ministerio de Educación (Minedu) decidió compartir un ‘meme’ en su cuenta oficial de Twitter acerca de uno de los personajes más emblemáticos de Game of Thrones, serie de HBO.

    En la imagen se puede ver a Arya Stark, una mujer que acaba de hacer historia en la serie de HBO y está siendo admirada por millones en el mundo.

    "Sé cómo Arya Stark y no dejes que los estereotipos definan a ninguna persona", fue el mensaje que la entidad compartió en la red social, junto a la imagen.

    ¿Por qué se hace esta referencia a Game of Thrones?

    En el meme el Currículo Nacional es representado por el personaje de Game of Thrones, el enfoque de igualdad de género es la daga de acero valyrio y el personaje malvado está representando a los estereotipos.

    wapa.pe

    ¿Quién es Arya Stark?

    Arya Stark se acaba de convertir en una de las guerreras más importantes de la serie de HBO. Y es que a pesar de ser mucho más joven que los demás, ella se enfrentó y apuñaló al Señor de la Noche.

    Un personaje que, sin duda nos hace entender que las mujeres pueden ser valientes, luchadores, guerreras y pueden logran todo lo que se proponen.

    Pancartas en las calles

    Hace algunos días, los limeños nos despertamos y pudimos ver cómo la ciudad estaba rodeada de distintas pancartas del grupo ‘Con Mis Hijos no te Metas’ señalando que el enfoque de género es peligroso para los niños y adolescentes de nuestro país.

    Esta fue la respuesta del Ministerio de Educación a dicha entidad:

    SOBRE EL AUTOR:
    Minedu comparte imagen de GOT para defender la igualdad de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY