• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 nombres vintage de moda que le puedes poner a tu niña

La elección del nombre de tu bebé es una decisión que la marcará toda su vida. Por eso, escoge son sabiduría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 nombres vintage de moda que le puedes poner a tu niña
    La elección del nombre de tu bebé es una decisión que la marcará toda su vida. Por eso, escoge son sabiduría.

    Existen miles de nombres que puedes elegir para llamar a tu bebé, pero estos que vamos a presentar tienen el estilo vintage, ese que tiene ya una historia que contar. Y es que, como dicen “lo pasado está de moda”.

    Espero que te gusten estos nombres que hemos recogido luego de buscar de manera exhaustiva.

    – Helena

    “Chica resplandeciente como nuestra estrella”. Este nombre es conocido por la belleza que tenía Helena de Troya. Quién miré a una niña que se llamé así se iluminará.

    – Elisa

    Este nombre significa “la ayuda de Dios”. Las niñas que se llaman así se caracterizan por su tremenda positividad. Su personalidad jovial hará que cualquier lugar a donde vaya sea agradable.

    – Fátima

    Este nombre tiene origen árabe que significa “Única”. Fátima es muy común entre las mujeres que son cristianas, musulmanas, en España, Portugal, Brasil, entre otros países hispanohablantes y lusohablantes por la Virgen de Fátima.

    wapa.pe

    – Mercedes

    Tiene origen latino que significa “libertadora”, “la que libera”y suele estar asociado al nombre de "María de las Mercedes"

    – Alicia

    Este nombre tiene origen griego antiguo Αλήθεια (alétheia), que significa "verdad". La Alicia más famosa es la del País de las Maravillas de Lewis Carroll.

    – Leonor

    No se sabe exactamente su origen. La teoría más esparcida es que viene del griego Elena, aunque también puede venir de Éleos que significa: 'compasión', 'piedad' o del bretón elienenn que significa, 'chispa'.

    – Florencia

    De origen latín. Y habla sobre la naturaleza misma, de la belleza de las flores, océano o el cielo.

    – Judith

    Es un nombre propio femenino en su variante en español. Procede del hebreo יודית /iudit/ (judía) y significa «la alabada».

    – María

    Surgió con el de la madre de Jesucristo, fue muchos años atrás cuando se utiliza la primera vez este nombre de origen hebreo. La primera palabra de la que se piensa que fue originaria la de María, fue la de Myriam, otro nombre femenino también muy utilizado desde hace siglos.

    - Rosa

    Está directamente relacionado con el de una mujer que lo entrega todo a los demás sin precedente alguno. Detallista y dedicada

    - Micaela

    Está relacionado con el de una mujer fuerte y bastante extrovertida. A menudo verás a esta chica rodeada de personas que quieren entablar una conversación con ella

    wapa.pe

    – Aura

    De origen latino cuyo significado gira entorno a la suavidad, la sutileza de la brisa. En otras palabras, el significado de Aura podría decirse que es metafóricamente “suave brisa”, aquel suave aire agradable.

    Como ves sus significados son hermosos, pero sobre todo con una historia hermosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    12 nombres vintage de moda que le puedes poner a tu niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY