¿Tendrás una niña? Estos son los nombres que se pondrán de moda en el 2019

Ya no tendrás que seguir buscando más, aquí te traemos los más bonitos nombres para niñas que tienen un poderoso significado.

Uno de los momentos más difíciles del embarazo es cuando nos toca elegir el nombre del bebé, pues aquí comienzan ciertos disgustos ya que no logran ponerse de acuerdo en cual es indicado para el nuevo integrante.

Si tú estás embarazada y te dijeron que estás esperando a una hermosa niña, entonces hoy te vamos a simplificar un poco la difícil tarea de escoger los nombre de la pequeña.

Te mostraremos cuáles serán los nombres de niña que estarán de moda este 2019, lo mejor es que estos además de ser bonitos tienen un poderoso significado.

1. Márcia

Este es un nombre de origen latino, viene del dios Marte, de la guerra. Su significado es 'defensora', 'belicosa', 'orgullosa'.

2. Fernanda

Significa de la raíz gótica frith, 'defensora', 'protectora'. Por otro, de nanth, 'audaz' y 'osada'. Su origen es germano.

 

Niña y bebé

 

3. Brenda

Aunque es del nórdico antiguo, este nombre  del nombre tiene mucha personalidad y se pondrá de moda.

Del masculino Brandr que significa 'fuerte como una espada' y 'portadora de luz', o 'antorcha'. Ese nombre pasó a ser, en inglés, Brendan, con su forma femenina Brenda.

4. Carolina

Es un nombre que deriva de Carla, y, antiguamente, del germánico Karl, que significa 'fuerte'.

5. Águeda

Significa 'buena', 'bondadosa': de origen griego. Ágata es la forma original del nombre y además coincide con el de una piedra preciosa.

6. Alessandra

Significa 'guerrera' y 'defensora de la humanidad'.

Este elegante nombre es la forma italiana de Alexandra. Otra forma de este nombre de origen inglés es Lisandra.

7. Aline

Significa 'portadora de luz'. Es la forma francesa del nombre escocés Aileen, que también encuentra su forma en español bajo el nombre Ailén.

 

bebé

 

Te puede interesar