• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 105 años atribuye su larga edad a la “soltería”

Brenda Osborne, con más de un siglo vivido, reveló que estar soltera ha sido la clave para su longevidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 105 años atribuye su larga edad a la “soltería”
    Brenda Osborne, con más de un siglo vivido, reveló que estar soltera ha sido la clave para su longevidad.

    Nacida en un cálido barrio de Nottingham, Inglaterra, en el año 1903, Brenda Osborne celebró hace pocos meses su cumpleaños número 105 rodeada de sus amistades y familiares, en medio de mucha algarabía y felicidad. Un hecho sorprendente sin duda alguna, más aun, cuando pasar los cien años de edad hoy en día pareciera imposible.

    Brenda estudió y se dedicó a la enfermería durante toda su vida, la inglesa amaba tanto su profesión que inclusive recibió una condecoración por solo tomarse un día libre por enfermedad en 33 años de servicio.

    wapa.pe

    Osborne decidió mudarse a vivir en un hogar de ancianos luego de cumplir los 104 años de edad, la decisión no fue fácil al principio, pues había vivido 93 años en su anterior vivienda y le fue muy difícil separarse de ella.

    wapa.pe

    Al ser consultada por el secreto para vivir tantos años, la longeva mujer confesó que su buena salud se debe al trabajo duro, nada de excesos y “evadir a los hombres”.

    wapa.pe

    Según la Sra. Osborne, el secreto de una vida larga y feliz radica en ser soltera y pasar la mitad del año viviendo en Ingoldmells después de su retiro. La mujer asegura que amaba ir a su caravana en Ingoldmells con sus perros.

    La mujer se entretuvo durante el tiempo que estuvo allí, disfrutando a sus perros, jugando al bingo y socializando con nuevos amigos. Pese a no tener hijos, la Sra. Osborne les tiene un especial cariño a sus dos grandes sobrinas: Marie Pollard y Diane Russell.

    ¿Será cierto que el secreto para vivir muchos años sea la soltería? ¿Estás de acuerdo con Brenda? Sin duda alguna, un misterio sin resolver.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 105 años atribuye su larga edad a la “soltería”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY