• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una emotiva historia detrás de una simple foto

Tres hombres acabaron cenando con una viuda que estaba sola y se tomaron una foto, la historia que hay detrás de esta imagen conmovió a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una emotiva historia detrás de una simple foto
    Tres hombres acabaron cenando con una viuda que estaba sola y se tomaron una foto, la historia que hay detrás de esta imagen conmovió a todo el mundo.

    Una lección de amor. Una imagen donde aparecen tres hombres cenando junto a una señora de edad se hizo viral por el mensaje que hay más allá de la imagen. La fotografía fue subida al perfil de Facebook de Jamario Howard, quien acudió al restaurante Brad’s BBQ la semana pasada junto a dos amigos.

    Howard cuenta que mientras esperaban su comida, notaron que una mujer mayor estaba comiendo sola en la mesa de al lado. “Yo odiaría comer solo”, afirmó el joven, quien se aproximó hacia la anciana para preguntarle si podía sentarse con ella.

    Durante la conversación, la mujer les contó que al día siguiente cumpliría 60 años de casada, pero su marido acababa de morir, por lo que no podría celebrar su aniversario de bodas. “Le di las condolencias en el mismo momento y le pregunté si quería comer con nosotros, ella se emocionó y accedió sin pensarlo”, escribió Howard.

    El joven, sus amigos y la mujer, posaron para una foto que luego Jamario publicaría en su cuenta de Facebook y ya ha alcanzado más de 250 mil visualizaciones y ha sido compartida más de 670 mil veces.

    Howard agregó que “el punto de todo esto es que siempre debemos ser amables y solidarios con la gente. Nunca sabemos por lo que están pasando, pero podríamos escucharlos, ya que todo el mundo tiene una historia que contar. Vayan a ver a su mamá y a sus abuelos, no los dejen solos”.

    Finalmente, Howard afirmó que la mujer cambió su manera de ver la vida y a las personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una emotiva historia detrás de una simple foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY