• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrenan tráiler de documental basado en la vida de Inés Melchor [VIDEO]

Documental que protagoniza Inés Melchor pronto se estrenará en los cines de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrenan tráiler de documental basado en la vida de Inés Melchor [VIDEO]
    Documental que protagoniza Inés Melchor pronto se estrenará en los cines de Lima.

    Desde el próximo 6 de junio se podrá ver en cines comerciales el documental que mostrará los entrenamientos, competencias y procesos de recuperación de la maratonista Inés Melchor de 32 años, el título de la cinta es “Prueba de fondo”.

    El documental está basado en el desempeño de la maratonista. “Prueba de fondo”, esta fue grabada en lugares como Río de Janeiro, Chile, Lima y Huancayo, a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar y es el resultado de tres años de rodaje.

    “En ellos el deporte excede las funciones de recreación y se torna un vehículo de movilidad social. Con este trabajo buscamos también reivindicar el lugar del deporte en la mirada social. Más que entrenamientos o competencias, aquí también hay historias de lucha. Inés es un gran ejemplo de ello”, aseguraron Oscar Bermeo y Christian Acuña, directores del documental.

    Es importante precisar que “Prueba de fondo” obtuvo el Premio del Público en la sección Hecho en Perú en el Festival de Cine de Lima 2018.

    El largometraje también nos permitirá conocer la historia de Daisy y Lucero Chocca, dos jóvenes atletas de la región andina que migran a Huancayo para convertirse en maratonistas profesionales como Inés Melchor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrenan tráiler de documental basado en la vida de Inés Melchor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY