• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cliente desata su furia en restaurante mexicano porque menú estaba en español

“No estamos en México, estamos en USA”, fue el reclamo de un cliente al encontrar un menú bilingüe en un restaurante deCalifornia y amenazó con llamar al ICE. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cliente desata su furia en restaurante mexicano porque menú estaba en español
    “No estamos en México, estamos en USA”, fue el reclamo de un cliente al encontrar un menú bilingüe en un restaurante deCalifornia y amenazó con llamar al ICE.

    Se vive mucha tensión. La situación de los inmigrantes es un tema que ha polarizado a Estados Unidos y esto se vio reflejado en la grabación de la cámara de seguridad de un restaurante en Anaheim, California. El artefacto registró el momento en que un cliente estadounidense explotó al descubrir un menú en español en el establecimiento.

    Descontrolado y fuera de sí, el hombre comenzó a gritarle a los empleados y clientes del restaurante palapas Tacos en Lincoln, argumentando que el menú provocaba confusión debido a las palabras en español. Dicha grabación fue subida a Twitter y se hizo viral rápidamente, recibiendo la desaprobación mayoritaria de los usuarios de esa red social, debido a que acusan al cliente de xenófobo.

    “No estamos en México. Estamos en Estados Unidos. Estamos ´por encima de la frontera, la línea roja, ¡soy americano!”, grito exaltado el comensal, luego de leer un anuncio donde se lee “especial de viernes”. El norteamericano también amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés).

    “Escuché todos esos gritos, así que me pregunté: ‘¿Qué está pasando? Descubrí que el cliente no entendía que el especial era el viernes en lugar del lunes”, contó el dueño del restaurante de tacos, Juan Del Río, a un medio local.

    wapa.pe

    Agregó que una cajera intentó hacer entrar en razón al cliente, pero que este se molestó aún más: “Mi cajera estaba realmente conmocionada cuando el hombre se fue. Ella estaba asustada. El hombre entró y estaba de mal humor, llegó insultando a todos y de forma muy violenta”.

    El dueño acompañó al tipo para tratar de calmarlo y hacerlo entrar en razón, pero el sujeto sacó su celular. “¿A quién llamarás?”, preguntó Del Rio. “¡Inmigración! ¡Porque no eres legal!”, Vociferó el cliente, completamente enojado.

    “Es triste que haya personas que piensan que son dueños de este país ¿Pero por un taco?", lamentó Del Río. Frase que invitó a la reflexión a muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cliente desata su furia en restaurante mexicano porque menú estaba en español

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY