• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El divertido baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba

Will Smithcompartió el vídeo en su cuenta de Instagram y ha emocionado a muchos por ser tan tierno y efusivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El divertido baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba
    Will Smithcompartió el vídeo en su cuenta de Instagram y ha emocionado a muchos por ser tan tierno y efusivo.

    Will Smith está que la rompe en las redes sociales, luego que compartiera en Instagram un divertido vídeo donde aparece bailando junto a un grupo de ancianas en La Habana, Cuba, que cantan y bailan al ritmo de rap.

    “Las Chicas del ayer”, escribió el actor de 50 años en la popular red social, junto a las imágenes de las "doñas" raperas.

    En las imágenes se puede ver al actor estadounidense llegar a un parque, en La Habana, donde ya lo esperaban las mujeres, y tras un efusivo saludo, ellas toman sus posiciones y empiezan a cantar y bailar. 

    “Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad", cantan el grupo de ancianas que se hacen llamar cantantes populares.

    Pero no solo se limitan a cantar, las mujeres demuestran que también tienen grandes dotes para el baile.

    Mientras las ancianas rapean, Will Smith se ejercita en los aparatos que están en el parque, y demuestra su fortaleza al ritmo de la música. ¡Qué divertido!

    Pero después, se deja contagiar por el ritmo y se une a ellas para demostrar sus mejores pasos de rap.

    Cabe mencionar que el video fue compartido por la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 4 millones de reproducciones.

    Mira el video de Will Smith rapeando - Vía Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El divertido baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY