• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista presentó denuncia por acoso sexual contra Yonhy Lescano [VIDEO]

La periodista se reunió con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry para formalizar la denuncia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista presentó denuncia por acoso sexual contra Yonhy Lescano [VIDEO]
    La periodista se reunió con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry para formalizar la denuncia.

    El parlamentario, Yohny Lescano, fue denunciado por acoso sexual, según manifestó una periodista, víctima de este hecho. La noticia se ha entregado en un acta ante las autoridades pertinentes.

    Como se recuerda, el pasado jueves se compartieron en las redes sociales capturas de pantalla con conversaciones subidas de tono de WhatsApp, que fueron usadas por la periodista como evidencia para entablar su denuncia a través de un colega.

    En las mencionadas conversaciones el congresista de Acción Popular le pedía a la joven periodista que le mande fotografías íntimas. Por el momento, el nombre de la denunciante se mantiene en reserva.

    Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, indicó que el parlamentario involucrado sería desaforado, además que sería suspendido 120 días. "No podemos permitir que exista gente de esa calaña en esta institución", sostuvo.

    Asimismo, la congresista Paloma Noceda compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el tema, ya que ella también denunció a un colega suyo por tocamientos indebidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista presentó denuncia por acoso sexual contra Yonhy Lescano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY