• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Marisa Glave denuncia a periodista por acoso

El periodista César Arturo Rojas Vidarte, publica diversos mensajes dirigidos a Marisa Glave en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Marisa Glave denuncia a periodista por acoso
    El periodista César Arturo Rojas Vidarte, publica diversos mensajes dirigidos a Marisa Glave en su cuenta de Facebook.

    ¡No al acoso contra la mujer! La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, decidió denunciar a un periodista que trabaja en el Congreso de la República, por acoso sexual.

    El programa ‘Cuarto Poder’ comunicó que se trataría de César Arturo Rojas Vidarte, quien, en repetidas ocasiones, comparte en su cuenta de Facebook fotografías y mensajes dirigidos a la legisladora.

    El comunicador califica a Marisa Glave como “sensual musa” y diferentes adjetivos que ella rechaza totalmente.

    "Juega con que va a agredir a un congresista que me sonríe. Dice: 'Yhony Lescano la pagarás, esto se arregla con sangre'. Esos comentarios están en Facebook. Tiene 191 ingresos al Parlamento, él está acá, puedo cruzarme con él y publica fotos privadas", mencionó la congresista.

    Cabe mencionar que la Defensoría del Pueblo ha recolectado diferentes pruebas y ya presentó la denuncia ante el Poder Judicial, en conjunto con el Ministerio de la Mujer.

    Glave resaltó que el primero de enero de este año, ella fue fotografiada por una persona dentro de un local privado. El sujeto mintió para poder ingresar, dejando un nombre falso en la recepción. Después de unas horas, la imagen apareció en el portal Manifiesto.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el reportaje de Cuarto Poder, Rojas Vidarte se defiende diciendo que todo lo que comparte en su cuenta de Facebook sobre la congresista son “bromas” y que no son para nada irrespetuosos:

    "Yo pongo comentarios de muchos personajes, de Cristiano Ronaldo digo que es guapo y no porque soy sexista con Cristiano Ronaldo, es broma, mi comentario es broma.

     'Mi bella sensual musa' es broma, 'mi bella nos bendice', es broma. Otra broma. Lo han visto los congresistas y se han reído. Es broma", se excusó.

    La congresista ha recibido medidas de protección

    Después de ver todas estas pruebas, el juez dio una de alejamiento, a no menos de 200 metros de su trabajo y residencia. También delegó protección policial para la congresista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Marisa Glave denuncia a periodista por acoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY