• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metropolitano: esta semana se tomarán medidas para mejorar ventilación

Jorge Muñoz reveló que tomarán acciones para mejorar el servicio del Metropolitano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Metropolitano: esta semana se tomarán medidas para mejorar ventilación
    Jorge Muñoz reveló que tomarán acciones para mejorar el servicio del Metropolitano.

    El alcalde de Lima, Jorge Muñoz reveló que esta semana se revelarán todas las medidas que se efectuarán para dar un mejor servicio de ventilación dentro de los buses del Metropolitano. Cabe mencionar que en la temporada de verano, es cuando los usuarios pasan malos momentos por la falta de aire acondicionado.

    “Hay un trabajo que se está haciendo y se debe estar presentado esta semana y tiene que ver con algunas acciones mecánicas para poder tener una mejor ventilación.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    Es algo que nosotros hemos asumido como parte de nuestro compromiso dentro de las 26 tareas que nos hemos autoimpuesto para poder lograr mejoras en el Metropolitano”, mencionó Muñoz, después de juramentar al Comité Ambiental Metropolitana en el Palacio Municipal, según el diario Gestión.

    El burgomaestre resaltó que las decisiones que se tomen para ofrecer un mejor servicio en los buses del Metropolitano son producto de las negociaciones con las empresas operadoras.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    Hace algunas semanas, Muñoz declaró que la instalación de aire acondicionado en los buses del Metropolitano no podían darse, ya que son demasiado antiguos. Resaltó que podrían retirar las lunas de las unidades y colocar desviadores de aire en la entrada y salida para que los carros se ventilen.

    El alcalde afirmó que estas medidas no son muy caras y que los operadores del Metropolitano están probando un prototipo para que puedan ingresar aire.

    SOBRE EL AUTOR:
    Metropolitano: esta semana se tomarán medidas para mejorar ventilación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY