Este es el servicio especial que llevará a bañistas a playas de la Costa Verde

Descubre cuál será el "Circuito de playas" que iniciará desde este sábado.

Desde este sábado 29 de diciembre, las personas que deseen acceder a las playas de la Costa Verde en los distritos de Barranco y Chorrillos, lo podrán hacer abordando los buses alimentadores del Metropolitano pagando una tarifa de 50 céntimos, informó Protransporte.

Indicó que el servicio especial “Circuito de Playas” tiene como objetivo facilitar el acceso del público a los balnearios de la Costa Verde, principalmente, de aquellos que no cuentan con movilidad propia.

De esta manera, se estima que aproximadamente 4,000 bañistas se beneficiarán durante los fines de semana, con un servicio de transporte rápido, cómodo, económico y seguro.

Este servicio funcionará de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y los fines de semana de 10.00 a 19.00 horas.

Se cobrará una tarifa única de 50 céntimos, la cual será efectiva para los usuarios que aborden este servicio desde el embarque Nº 16 del Terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde.

También para aquellos usuarios que aborden los buses amarillos en los paraderos señalizados a lo largo de las avenidas Olaya, Uruguay, Terán y Huaylas en el distrito de Chorrillos.

El recorrido de ida comprende las avenidas Las Gaviotas y Huaylas, así como el Malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

Asimismo, el recorrido de retorno comprende las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, el Óvalo La Curva, hasta el embarque Nº 16 del Terminal Matellini.

Es importante mencionar que durante la temporada de verano 2018, el servicio especial “Circuito de playas” movilizó con éxito a un número aproximado de 100,000 mil veraneantes hacia las playas de Barranco y Chorrillos.

Circuito de playa

Te puede interesar