• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Mazza llamó la atención con estas declaraciones sobre feminismo

La ex top model declaró sobre lo que considera el papel de la mujer en la sociedad actual. Lo que no pensó es que sus palabras generarían molestia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Mazza llamó la atención con estas declaraciones sobre feminismo
    La ex top model declaró sobre lo que considera el papel de la mujer en la sociedad actual. Lo que no pensó es que sus palabras generarían molestia.

    Valeria Mazza está en el ojo de la tormenta luego de dar declaraciones sobre el feminismo y sobre la igualdad de género en la actualidad, provocando que cientos de usuarios de Twitter demostraran su molestia ante sus palabras.

    La modelo argentina que fue una top en los 90 dio una entrevista para el programa ‘Todas las tardes’ de su amiga Maju Lozano y sus opiniones no fueron bien recibidas por muchos televidentes.

    Aunque Valeria Mazza dijo estar de acuerdo con la lucha de las mujeres contra la desigualdad, no obstante, también manifestó no estar muy a gusto con que las mujeres “pierdan su feminidad en el proceso”.

    "Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero queda un largo camino por recorrer", expresó Mazza.

    "No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas", añadió rápidamente la ex top model.

    "Yo quiero tener la posibilidad de si quiero acceder el mismo trabajo que tiene cualquier hombre con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Mazza llamó la atención con estas declaraciones sobre feminismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY