Sujeto que agredió a mujer en Centro de Lima ha sido identificado

Mujer se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Facebook y sujeto la agredió frente a efectivos policiales.

¡Ya fue identificado! Un video que indignó a muchos usuarios se acaba de hacer viral en Facebook. Se trata de un sujeto que agredió a una mujer mientras ella se encontraba haciendo una transmisión en vivo, junto a dos señoras representantes de la comunidad shipibo-conibo.

¿Quién es este hombre?

Se trata Manuel Valega Mires, egresado de la carrera de Derecho de la Universidad de Lima. El hombre trabaja actualmente en la misma casa de estudios, como asistente de prácticas.

Según se informa, Valega llegó a conseguir la calificación “Sobresaliente con mención Cum Laude” después de sustentar su tesis “El origen del Derecho de la Integración: de la Confederación Germánica al II Reich”, el pasado 13 de julio.

not

Como hemos podido ver en el video publicado en Facebook, el sujeto pasa sin pedir permiso frente a las grabaciones y contesta con total prepotencia a la mujer que se encontraba grabando las imágenes.

Al ser reprendido por su falta de respeto a las mujeres, Manuel Valega Mires hace un gesto totalmente ofensivo frente a efectivos policiales. Y como si esto fuera poco, intentó tomar la cámara de la mujer.

La persona que sufrió la agresión empezó a increpar los hechos, pero Valega Mires pasó frente a los efectivos policiales sin importarle lo ocurrido.

Las imágenes se hicieron virales en Facebook y despertaron la indignación de los cibernautas.

Te puede interesar