• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que agredió a mujer en Centro de Lima ha sido identificado

Mujer se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Facebook y sujeto la agredió frente a efectivos policiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que agredió a mujer en Centro de Lima ha sido identificado
    Facebook Viral: Sujeto que agredió a mujer en Centro de Lima ha sido identificado | Olinda Silvano

    ¡Ya fue identificado! Un video que indignó a muchos usuarios se acaba de hacer viral en Facebook. Se trata de un sujeto que agredió a una mujer mientras ella se encontraba haciendo una transmisión en vivo, junto a dos señoras representantes de la comunidad shipibo-conibo.

    ¿Quién es este hombre?

    Se trata Manuel Valega Mires, egresado de la carrera de Derecho de la Universidad de Lima. El hombre trabaja actualmente en la misma casa de estudios, como asistente de prácticas.

    Según se informa, Valega llegó a conseguir la calificación “Sobresaliente con mención Cum Laude” después de sustentar su tesis “El origen del Derecho de la Integración: de la Confederación Germánica al II Reich”, el pasado 13 de julio.

    wapa.pe

    Como hemos podido ver en el video publicado en Facebook, el sujeto pasa sin pedir permiso frente a las grabaciones y contesta con total prepotencia a la mujer que se encontraba grabando las imágenes.

    Al ser reprendido por su falta de respeto a las mujeres, Manuel Valega Mires hace un gesto totalmente ofensivo frente a efectivos policiales. Y como si esto fuera poco, intentó tomar la cámara de la mujer.

    La persona que sufrió la agresión empezó a increpar los hechos, pero Valega Mires pasó frente a los efectivos policiales sin importarle lo ocurrido.

    Las imágenes se hicieron virales en Facebook y despertaron la indignación de los cibernautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto que agredió a mujer en Centro de Lima ha sido identificado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY