Vecinos piden cadena perpetua para asesino de niña en Barranca

Familiares piden que Julio César Aquino y su cómplice sean denunciados por delito de feminicidio. 

¡Que les caiga todo el peso de la ley! El pasado miércoles, el cuerpo de la pequeña niña fue enterrado en la provincia de Barranca. Vecinos y familiares de la menor, exigen que los responsables sean denunciados por delitos de feminicidio.

La noticia ha dejado perplejo a todo el pueblo de Barranca y al país entero, ya que Julio César Arquino (21) reveló cómo acabó con la vida de la niña mientras ella trata de defenderse. Los escalofriantes hechos ocurrieron dentro de un mototaxi.

El delincuente confesó a sangre fría, cómo pasaron los hechos y que su cómplice identificado como Wilmer (17), lo ayudó para subir a la niña a la fuerza.

Arquino mencionó que se llevó a la menor con engaños hasta el mototaxi donde ese encontraba “Wilmer” su cómplice y primo. El delincuente le dijo que le iba a comprar sus gelatinas, pero solo quería engañarla.

Ambos la tuvieron toda la noche hasta que se la llevaron a una acequia e intentaron abusar de ella. La niña intentó defenderse con todas sus fuerzas, por lo que los sujetos terminaron estrangulándola.

Familiares y vecinos del centro poblado de Leticia en Barranca, acudieron hasta los exteriores del Poder Judicial del lugar para exigir a las autoridades que los asesinos sean acusados por delito de feminicidio y se les pueda dar la pena máxima. 

Los hechos han indignado a todo el país y se espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto. 

Te puede interesar