Maju Mantilla envía mensaje de empoderamiento a las mujeres

Maju Mantilla está pasando unas merecidas vacaciones en Piura junto a sus amigas y aprovechó para mandar un mensaje de empoderamiento en Instagram.

La reina de belleza Maju Mantilla se fue hasta Piura para disfrutar del fin de semana largo y la despedida de soltera de la modelo Fiorella Flores. La conductora utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías y videos de la celebración.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje de empoderamiento que envió a todas las mujeres:

"Hoy amanecí con una vista espectacular al mar, con esa agradable sensación de calma que nos da el mar, vine a un viaje de chicas con unas amigas. Es importante disfrutar de nuestro espacio personal, estar con nosotros mismos y también con nuestras amistades, que toda pareja respete esos espacios es una muestra de amor y confianza", indicó la reina de belleza en la red social.

Maria Julia quiso resaltar que todas las mujeres (estén casadas, con hijos o sin hijos) pueden darse un tiempo de relajo junto a sus amigas para disfrutar de su espacio. La modelo también recalcó que todo depende mucho de la compresión y respeto por parte de las parejas.

La fotografía obtuvo más de 12 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a Maju por defender a las mujeres y destacar el amor propio.

-"Eso es muy lindo. Lamentablemente en Perú los hombres creen que porque una es madre deja de ser mujer y que ya no puede ni tener amistades."

-"Es cierto lo que dices Maju, todas las mujeres debemos darnos nuestro espacio."

-"Felicitaciones Maju, estás hermosa."

Fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maju Mantilla (@majumantilla) el

Te puede interesar