• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven Arequipeña será embajadora líder en convención de Harvard

Gracias a su labor de empoderamiento entre las adolescentes de secundaria, esta joven fue seleccionada para participar en una importante convención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven Arequipeña será embajadora líder en convención de Harvard
    La joven arequipeña fue seleccionada para participar en la convención de Harvard

    Una joven arequipeña ha sido seleccionada como embajadora líder por la reconocida universidad Harvard en Estados Unidos, gracias a su trabajo de empoderamiento con mujeres adolescentes en colegios estatales.

    Se trata de la joven Rosa Huamaní Cana, estudiante de la carrera de administración de negocios en una universidad de Arequipa. La joven fue escogida como embajadora líder en la Convención de Negocios Universitarios.

    La joven fue elegida tras postularse al “Intercollegiate Business Convention” que organiza Harvard. Además de resaltar la gran labor que realiza con las adolescentes arequipeñas de diferentes colegios.

    wapa.pe

    Rosa Huamaní creó junto a un grupo de compañeras la organización “Leaninig”, gracias a una de las gerentes de Facebook, quien le brindó la idea de crear círculos de motivación y empoderamiento para mujeres.

    “Es una organización fundada con una de las compañías de Facebook y da iniciativas para que ese creen círculos de motivación, donde se pueda dar tips de ayuda entre todas las mujeres”, señaló Rosa Huamaní para un medio nacional

    El trabajo que realiza la fundación es contactar a colegios públicos para realizar charlas motivacionales que impulsen a las adolescentes del 4to y 5to de secundaria, el deseo de seguir una profesión. Por ello, se les comenta desde cuáles son las opciones de carrera que pueden elegir, hasta los cursos que llevarán.

    Rosa Humaní, estará viajando en octubre junto a 14 compañeras para participar en la convención de Harvard que se realiza el 28 del mencionado mes.

    En este prestigioso evento, se reúne a mujeres de todo el mundo que comparten una pasión por los negocios y el impulso al éxito. Además se celebrará el 14º aniversario de la convención de negocios intercolegiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven Arequipeña será embajadora líder en convención de Harvard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY