Cualidades que enamoran de una mujer segura

Cuanto más seguras somos, más cautivamos a los que nos ven. Aceptemos que nuestras diferencias son las cosas que más enamoran.

Somos mujeres fuertes, reales, humanas y con grandes sueños. Amarnos y aceptarnos con todos nuestros defectos, nos hacen las mujeres más atractivas del mundo. Hallamos la perfección en nuestras imperfecciones y, eso, nos da un valor agregado millonario.

Quisimos contarte algunas de las cualidades que nos hacen mujeres fuertes, seguras pero sobre todo reales:

Los rizos son hermosos

Por mucho tiempos los rizos o cabello afro eran motivo de burla, pero las mujeres que tienen la dicha de tenerlo en la actualidad lo lucen con orgullo porque es parte de su historia. ¿Si lo tienes? ¡No lo ocultes! Sácale provecho.

Pecas o manchas en la piel

Así como el cabello afro las pecas también eran motivo de inseguridad en muchas mujeres, pero ahora son símbolo de empoderamiento, de feminidad. Lucir las pecas es parte de una revolución para cada mujer, ya que son marcas que te hacen única

Senos pequeños y caídos

Que con el tiempo y la lactancia tus senos se hayan sucumbido ante la gravedad no quiere decir que seas más o menos atractiva. ¡No dejes que nadie te haga sentir mal por eso! Es parte de la naturaleza que suceda esto. ¡Luce tu cuerpo con orgullo!

Rollitos

La industria de la moda nos ha hecho mucho daño porque nos dijeron que somos bellas sin rollos y planas. Y la verdad, es que los ‘rollitos’ son parte de nuestra vida ¡acéptalos! Una mujer segura no le importa que se les note más bien se ríe de su presencia. Pero si los quieres eliminar bien puedes hacer ejercicios o masajes, eso, si lo deseas y no porque te presionan.

La papada

No tiene nada de malo que tengas un poco de papada. ¡Úsala a tu favor! En vez de sentirte avergonzada juega con ella y ponle un nombre…Busca un ángulo en el que ambas salgan bien. Lo que te decimos es para que te rías y te des cuenta de que es parte de tu cuerpo.

MUJERES

 

Te puede interesar