• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rasgos que hacen más atractiva a una mujer, según la ciencia

Son muchas las cosas que hacenatractivas a las mujeres, y la ciencia te cuenta algunas de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rasgos que hacen más atractiva a una mujer, según la ciencia
    Conoce que cosas nos hacen más atractivas ante el sexo opuesto.

    Las mujeres tenemos una gama de cualidades que nos hacen muy atractivas ante el sexo opuesto. Pero son algunas las que llaman mucho la atención según la ciencia. Aquí te contamos cuáles son para que las reconozcas.

    Una voz alta

    Según estudios de la Universidad de Londres aseguran que el tono de voz alto de una mujer tiene más posibilidad de ser escuchada. No solo para capturar la atención sino también para cautivar.

    Un cabello largo y sano

    Algunos científicos alemanes contribuyeron con esta investigación afirmando que el cabello largo y sano es un factor favorable para hacer a una mujer atractiva. Antes decían que tener una melena saludable era señal de fecundidad, pero en la actualidad es más símbolo de feminidad.

    Sonreír

    Especialistas de la Universidad de Británica de Columbia aseguran que otro factor importante que hace a una mujer físicamente atractiva  es el tener una sonrisa hermosa. A diferencia de nosotras, según los científicos de esta casa de estudios “preferimos que los hombres sean serios” ¡Interesante!

    Menos maquillaje

    La Universidad Bangor de Reino Unido concuerda que una mujer con menos maquillaje es más atractiva. Según su estudio los hombres prefieren a las mujeres más a la natural.

    “La mujer del vestido rojo”

    Según con el diario de personalidad y psicología social de la Asociación Americana de Psicología, el color rojo incrementa la atracción física del hombre hacia una mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rasgos que hacen más atractiva a una mujer, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY