Rasgos que hacen más atractiva a una mujer, según la ciencia

Son muchas las cosas que hacen atractivas a las mujeres, y la ciencia te cuenta algunas de ellas.

Las mujeres tenemos una gama de cualidades que nos hacen muy atractivas ante el sexo opuesto. Pero son algunas las que llaman mucho la atención según la ciencia. Aquí te contamos cuáles son para que las reconozcas.

Una voz alta

Según estudios de la Universidad de Londres aseguran que el tono de voz alto de una mujer tiene más posibilidad de ser escuchada. No solo para capturar la atención sino también para cautivar.

Un cabello largo y sano

Algunos científicos alemanes contribuyeron con esta investigación afirmando que el cabello largo y sano es un factor favorable para hacer a una mujer atractiva. Antes decían que tener una melena saludable era señal de fecundidad, pero en la actualidad es más símbolo de feminidad.

Sonreír

Especialistas de la Universidad de Británica de Columbia aseguran que otro factor importante que hace a una mujer físicamente atractiva  es el tener una sonrisa hermosa. A diferencia de nosotras, según los científicos de esta casa de estudios “preferimos que los hombres sean serios” ¡Interesante!

Menos maquillaje

La Universidad Bangor de Reino Unido concuerda que una mujer con menos maquillaje es más atractiva. Según su estudio los hombres prefieren a las mujeres más a la natural.

“La mujer del vestido rojo”

Según con el diario de personalidad y psicología social de la Asociación Americana de Psicología, el color rojo incrementa la atracción física del hombre hacia una mujer.

 

mujeres atractivas

Te puede interesar