• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudios señalan por qué las mujeres curvys son más atractivas

Las mujeres curvys tienen una peculiaridad que las hacemás hermosas y atractivas ante los demás, según un estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudios señalan por qué las mujeres curvys son más atractivas
    Estas son las razones que hacen más hermosas a las mujeres curvys

    Un estudio científico revela la razón por la cual las mujeres curvys son mucho más atractivas a los ojos de otras personas debido a un peculiar detalle que resalta a la vista cuando te relacionas con ellas.

    Se trata de un estudio realizado en el 2017 por el departamento de psicología de la "Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)", donde se encuestó a un numeroso grupo de hombres para conocer su perspectiva acerca de las chicas curvys.

    Dando como resultado del estudio, que la mayoría de hombres que tienen una relación sentimental con mujeres llenitas, son mucho más felices que los que mantienen una relación con chicas delgadas.

    wapa.pe

    Esta conclusión se debe a que hay una mejor y mayor comunicación en la pareja, a diferencia de otras, ya que, durante la relación, las chicas curvy tienden a sonreír más, son más expresivas y empáticas a la hora de escuchar.

    wapa.pe

    Esta premisa se reforzaría gracias a estudios previos realizados por otras instituciones como la "Universidad de St. Andrews en Escocia". En esta ocasión se sometió a una elaborada encuesta a hombres cadetes del ejército.

    El resultado del estudio científico señala que los hombres que sufren altos niveles de estrés, encuentran a las mujeres curvys mucho más atractivas que las delgadas.

    wapa.pe

    Oro estudio publicado en la revista "Ethology", señaló que entre mayor sean los niveles de estrés en los hombres, estos más buscan las compañías de las chicas con curvas.

    El investigador David Perrett, señala que: “Parece que cuando las cosas se ponen difíciles, las mujeres de aspecto más obeso se vuelven más atractivas”.

    Recuerda que todas las mujeres son hermosas y atractivas, lo importante es la belleza interna que reflejas como persona. No permitamos que nadie cuestione ni hable sobre que nos hace bellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudios señalan por qué las mujeres curvys son más atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY