• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó una madre al ver que un hombre tocó de forma indebida a su hija

Las madres son capaces de todocon tal de proteger a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó una madre al ver que un hombre tocó de forma indebida a su hija
    Madre protegió a su menor hija de acosador en transporte público.

    Una madre descubrió a un hombre realizándole tocamientos indebidos a su pequeña hija dentro de un bus de transporte público. Así que la señora no dudó en agarrar a correazos a ese hombre para castigar el hecho.

    El hombre identificado como Yonio Melgar Bravo de 41 años fue sorprendido por la madre de la menor de 13 años cuando la estaba manoseando por segunda vez, de acuerdo a lo informado por el diario Correo.

    wapa.pe

    El incidente sucedió a la altura del kilómetro 36 de la antigua carretera Panamerica Sur. La escolar le comentó a su madre lo que estaba ocurriendo y ella tomó la justicia en sus manos. En esta ocasión la madre de familia decidió acompañar a su hija hasta el vehículo público.

    “La mamá se sentó por otro lado y la menor volvió a toparse con el sujeto, quien volvió a hacer lo mismo”, dijo el policía que acudió a atender el problema.

    Con la ayuda de la policía de la comisaría de Lurín se logró arrestar al depravado.

    DATO IMPORTANTE

    El 32.8% de las mujeres limeñas que utilizan el transporte público están expuestas al acoso sexual, agresiones físicas, o hasta violación sexual, según reveló el VIII Informe de Percepción sobre Calidad de Vida en Lima y Callao, de la ONG Lima Cómo Vamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó una madre al ver que un hombre tocó de forma indebida a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY