Así reaccionó una madre al ver que un hombre tocó de forma indebida a su hija

Las madres son capaces de todo con tal de proteger a sus hijos. 

Una madre descubrió a un hombre realizándole tocamientos indebidos a su pequeña hija dentro de un bus de transporte público. Así que la señora no dudó en agarrar a correazos a ese hombre para castigar el hecho.

NO TE PIERDAS: Conoce cómo es el protocolo de atención ante casos de acoso en la Línea 1

El hombre identificado como Yonio Melgar Bravo de 41 años fue sorprendido por la madre de la menor de 13 años cuando la estaba manoseando por segunda vez, de acuerdo a lo informado por el diario Correo.

acosador

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 36 de la antigua carretera Panamerica Sur. La escolar le comentó a su madre lo que estaba ocurriendo y ella tomó la justicia en sus manos. En esta ocasión la madre de familia decidió acompañar a su hija hasta el vehículo público.

“La mamá se sentó por otro lado y la menor volvió a toparse con el sujeto, quien volvió a hacer lo mismo”, dijo el policía que acudió a atender el problema.

Con la ayuda de la policía de la comisaría de Lurín se logró arrestar al depravado.

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes cuál es el procedimiento para atender quejas por acoso sexual en universidades?

DATO IMPORTANTE

El 32.8% de las mujeres limeñas que utilizan el transporte público están expuestas al acoso sexual, agresiones físicas, o hasta violación sexual, según reveló el VIII Informe de Percepción sobre Calidad de Vida en Lima y Callao, de la ONG Lima Cómo Vamos.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS