• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Varlcárcel se pronuncia tras el fallecimiento de Eyvi Ágreda

Tras el triste deceso de Eyvi Ágreda, diferentes personalidades vienen alzando su voz de protesta yuna de ellas fue la conocida conductora Gisela Valcárcel. Mira lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Varlcárcel se pronuncia tras el fallecimiento de Eyvi Ágreda
    Gisela Valcárcel se pronunció tras la muerte de Eyvi

    La triste noticia del deceso de Eyvi Ágreda a despertado la voz de destacadas personalidades del mundo del espectáculo que se vienen pronunciando al respecto. Una de ellas fue la conductora de "El artista del año", Gisela Valcárcel.

    La guapa presentadora usó su espacio televisivo para enviar un contundente pero reflexivo mensaje sobre a constante ola de feminicidios y agresiones contra la mujer. 

    "Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y más que le caerá a quien acabo con la vida de una mujer de 22 años. Estoy de acuerdo con que sigamos luchando las mujeres y los hombres, una lucha por la no violencia y por el respeto", comentó muy segura Gisela.

    Asimismo agregó que es necesario denunciar a tiempo y que la labor de los autoridades es velar por la seguridad de todos. "Las mujeres debemos empezar a decir no a tiempo y pedir ayuda. Las autoridades dejen de hacerse los de la vista gorda... A los policías no les deben importar si el agresor es marido o no, lo que importa es que nos tocan y ellos están destinados a cuidarnos".

    Como se recuerda, Eyvi Ágreda fue atacada brutalmente por su acosador el pasado 24 de abril. Carlos Hualpa le roció combustible sobre todo su cuerpo para posteriormente prenderle fuego. La joven se encontraba en un bus de transporte público. Ella, al igual que muchas, fue una de las tantas víctimas de feminicidio en nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Varlcárcel se pronuncia tras el fallecimiento de Eyvi Ágreda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY