• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo envía contundente mensaje tras la muerte de Eyvi Ágreda

Tras el fallecimiento de Eyvi Ágreda, la actriz decidió dejar un mensaje para la sociedad en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo envía contundente mensaje tras la muerte de Eyvi Ágreda
    Estephanie Cayo lanza mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda

    El  día viernes primero de junio, en medio de toda la algarabía por Paolo Guerrero y el Mundial, los peruanos recibimos una noticia bastante triste. La jovencita cajamarquina Eyvi Ágreda falleció víctima de un feminicidio. 

    La actriz Stephanie Cayo, quiso dejar un mensaje para todos los peruanos en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, la joven Eyvi Ágreda,  fue quemada en un bus de transporte público por su acosador, Carlos Javier Hualpa Vacas. El sujeto menciona que la atacó porque “Tenía que recibir un escarmiento".

    Sin duda, una noticia que nos hace pensar que estamos atravesando una situación muy dura en el país y que tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar. Muchos personajes del medio dejaron sus condolencias por el fallecimiento de la muchacha.

    Una de ellas fue la artista Stephanie Cayo, quien no se quiso quedarse callada:

    "Hoy desperté con la noticia del caso de Eyvi Agreda. Me dejó en estado de shock. Sin poder creerlo al principio, tuvieron que decírmelo varias veces antes de poder procesar que lo ocurrido es cierto, que en el año 2018 el Perú sigue siendo uno de los países con más feminicidios en el mundo. Fue un acto abominable que solo refleja la falta tan grande de Educación en todo un País. La BASE de la EDUCACIÓN ES EL RESPETO y una sociedad, sin estas bases solo seguirá reflejando odio, envidia y discriminación desde su idiosincrasia más profunda."

    "Soy artista, hija, hermana, soy peruana y sobre todo soy MUJER y quiero que las cosas empiecen a cambiar HOY."

    El mensaje es bastante largo y se puede ver completo en su cuenta de Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo envía contundente mensaje tras la muerte de Eyvi Ágreda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY