Cinco cosas que toda mujer inteligente deber hacer antes de casarse

Si eres una mujer inteligente, tienes que hacer sí o sí estas cosas antes de dar el en el altar.

El matrimonio es una de los momentos más bellos que podría pasar una mujer enamorada (Si no pregúntenle a Meghan Markle) Pero debemos tener en claro que existen algunas cosas que debemos realizar antes de jurar amor eterno a nuestras parejas.

¡Mira la lista!

1.Debes tener una cita a ciegas

Una cita a ciegas es una de las mejores cosas para experimentar en la vida, Si aún no lo haces tienes que acudir sí o sí, es realmente emocionante. (Siempre con precaución)

2.Estudiar

Los estudios nunca deben ser reemplazados por el amor. Si ya terminaste tu carrera universitaria, haz un diplomado o estudia otro idioma, ¡existen muchas cosas para estudiar  y aprender!

3.Viajar todo lo que puedas con tus amigas

En Wapa siempre decimos que los viajes no son considerados un gasto sino una inversión. Son recuerdos que perdurarán toda tu vida y  una vez casada (y con hijos) no los podrás disfrutar de la misma manera.

4.Vivir Sola

Antes de llegar al matrimonio y reunirte con tu pareja para toda la vida, tienes que saber qué se siente vivir sola sin la ayuda de tus padres.  ¿No querrás ser una persona dependiente de tu esposa verdad?

5.Trabajar mucho

Nunca dudes en trabajar y esforzarte mucho por conseguir tus objetivos y el trabajo de tus sueños.

BONUS

Ten mucho sexo

¡Si estás soltera aprovecha!  Antes de casarnos tenemos mucha energía y ganas de divertirnos. (Pero todo con protección)

Te puede interesar

SÍGUENOS