• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Llaman "gorda" a Selena Gomez y ella responde con "delicioso mensaje" [VIDEO]

La cantante Selena Gomez apareció en Instagram con una pijama y rodeada de mucha comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Llaman "gorda" a Selena Gomez y ella responde con "delicioso mensaje" [VIDEO]
    La cantante Selena Gomez apareció en Instagram con una pijama y rodeada de mucha comida.

    Amor propio es la clave de todo. Muchas chichas ven a Selena Gomez como una fuente de inspiración y motivación. No sólo por lo que ha logrado, sino por su humildad y ganas de salir adelante pese a las adversidades y problemas de salud.

    Luego de su trasplante de riñón, ella ha subido de peso, hecho que ha generado algunas críticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales. Incluso repitieron la palabra "fat" (gorda) en sus publicaciones.

    La intérprete de "The heart wants what it wants" no se ha sentido afectada por los comentarios negativos, pasó todo lo contrario, ella lo ha tomado como una oportunidad para invitar a sus seguidoras a trabajar el amor propio lejos de los estereotipos o perjuicios en los que nos podemos ver envueltas.

    Selena Gomez publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le rodeada de mucha comida chatarra. En la grabación podemos ver que está disfrutando de una tajada de pizza. En la locución menciona que está esperando para poder probar los ricos helados que tenía en la habitación.

    Antes de describir todos los alimentos que iba a consumir, la cantante mencionó que se sentía hermosa. Ella se encontraba en una pijamada junto a su amiga Caroline, con quien estaba a punto de ver la nueva película de Amy Schumer, "I feel pretty". En la publicación que realizó Selena Gomez destacó que es importante sentirse bien con una misma, sin importar la edad que tengamos.

    En la red social Instagram podemos leer varios comentarios que respaldan lo dicho por la talentosa artista y empresaria. Le mencionaron que el peso no es importante cuando una se siente feliz y segura de lo que es, sin tener que darle explicaciones a alguien de su felicidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Llaman "gorda" a Selena Gomez y ella responde con "delicioso mensaje" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY