• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Tump fomenta el empoderamiento femenino en el Perú con este contundente mensaje

La Hija del presidente Donald Trump,Ivanka Trump, llegó a Lima para la Cumbre de las Américasy para promover el empoderamiento de las mujeres en nuestra capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivanka Tump fomenta el empoderamiento femenino en el Perú con este contundente mensaje
    Ivanka Trump promueve el empoderamiento de las mujeres / La Voz de Galicia

    Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos llegó a Lima para ser parte de la Cumbre de las Américas, pero también para presentar un plan para empoderar a las mujeres latinoamericanas. La empresaria empezó su jornada al reunirse con las mujeres líderes y ejecutivas de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

    “Me reuní con mujeres líderes empresariales para analizar cómo empoderar aún más a las mujeres en nuestro hemisferio para asumir roles de liderazgo y la importancia de las asociaciones público-privadas para garantizar que las mujeres puedan prosperar en la economía” mencionó en su cuenta oficial de twitter.

    Trump  también destacó la importancia de la cooperación pública-privada en este tema:

    "Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo" precisó

    Pero esto no fue todo, pues Ivanka también visitó a Rachelle Olórtegui, dueña de EcoInca, industria que se dedica a la fabricación de alimentos orgánicos sostenibles y la promoción de la cultura peruana. Esta empresa se destaca por brindar trabajo solo a las mujeres de las comunidades rurales del Perú.

    “De camino a EcoInca, una empresa de productos orgánicos peruanos, cuya dueña Rachelle es egresada del programa estadounidense WeAmericas. Su misión es promover la cultura peruana a través de sus productos y empoderar a más mujeres emprendedoras en el Perú” publicó la primogénita de Trump en su cuenta de twitter.

    instagram prueba

    Trump también felicitó a Rachelle por su esfuerzo dedicación y apoyo a las mujeres:

    "Gracias a tu esfuerzo, tienes la oportunidad de usar lo que has aprendido para crecer tu negocio, emplear a mujeres en tu comunidad e inspirar a más emprendedores a alcanzar sus sueños"

    Ivanka Trump terminó su jornada haciendo turismo por el Centro de Lima.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ivanka Tump fomenta el empoderamiento femenino en el Perú con este contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY