• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump intenta acabar con las críticas con un particular vestido [FOTOS]

En un intento de diferenciarse de laMelania Trump, Ivanka decidió lucirun vestido de Victoria Beckhamde la marca Target que solo cuesta35 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivanka Trump intenta acabar con las críticas con un particular vestido [FOTOS]
    En un intento de diferenciarse de laMelania Trump, Ivanka decidió lucirun vestido de Victoria Beckhamde la marca Target que solo cuesta35 dólares.

    La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha estado en el ojo de la tormenta luego de que fuera duramente criticada por usar prendas sumamente costosas y al parecer ha querido acabar con los comentarios negativos de una vez por todas.

    En un intento de diferenciarse de la Melania Trump, Ivanka decidió lucir un vestido de Victoria Beckham de la marca Target. Lo más increíble es que el vestido solo tiene la módica suma de 35 dólares.

    Y si a ti también te gustó la prenda que usa la hija de Donald Trump, te contamos que el vestido negro con estampado floral ahora está de promoción y a nada menos que 10 dólares. De esta forma, Ivanka opta por una estrategia similar a la que anteriormente usó Michelle Obama, pues ella también llegó a ser noticia por vestir prendas de Target o de otras marcas con precios asequibles como J.Crew.

    El vestido de la marca Target, está elaborado en algodón satinado con volantes en la parte inferior y con un gran estampado floral. De acuerdo a la página web de la marca, este es un atuendo perfecto para salir y que es la combinación ideal entre el estilo clásico y la tendencia de espíritu libre.

    instagram prueba

    De esta manera Ivanka quiere demostrar que con su buen gusto también puedes ser sencilla al momento de elegir sus vestidos; sin embargo, la alta costura también es lo suyo y no duda en usar algún atuendo de algún costoso diseñador.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ivanka Trump intenta acabar con las críticas con un particular vestido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY