• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve frases de Obama que demuestran el empoderamiento femenino

Gracias al APEC 2016, diversos líderes mundiales llegaron a nuestro país, pero quien se roba nuestros aplausos es Barack Obama por realzar el papel de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve frases de Obama que demuestran el empoderamiento femenino
    Foto: s3.amazonaws

    El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, realizó una conferencia con jóvenes líderes en el auditorio de la Pontifica Universidad Católica del Perú donde tocó diversos temas como el empredimiento de los jóvenes y la lucha de los sueños. Sin embargo, en esta nota encontrarás cuáles son las frases de Obama que demuestran el empoderamiento femenino no solo en los negocios, sino en todo lo que se proponga. Entérate qué fue lo que dijo que no solo se robó el aplauso de los asistentes sino nuestro respeto por dar el valor que toda mujer merece.

    1.- “Los países que tienen más éxito son los que les dan más oportunidades a las mujeres y no solamente a los niños y a los hombres”.

    2.- “El machismo dificulta el éxito de las mujeres”

    3.- “Los hombres no solo deben decirles a las mujeres que son bonitas, también deben decilrles que son inteligentes, que ellas pueden”.

    4.- “Parte de lo que pueden hacer la sociedad para ayudar es tener políticas de cuidado de niños. Una de las cosas más difíciles para las profesionales madres es con quién deja a sus hijos pequeños cuando están trabajando. Los gobiernos deben tener políticas que ayuden”

    5.- “Un hombre fuerte no debería sentirse amenazado que las mujeres tengan éxito. Deberían sentirse orgullosos que las mujeres sobresalgan”.

    6.- “Las familias donde las mujeres tienen oportunidades reciben mayores ingresos. Entonces hay que ser sinceros y honestos. A veces esta actitud machista dificulta que las mujeres puedan tener éxito”.

    7.- “Las niñas deben educarse desde muy pequeñas. Y no decirles que las ciencias o las ingenierías son para los hombres, eso no. Las mujeres pueden hacer todo”

    8.- “Pese a que la mujer era la que iba a estar a cargo del negocio. Aunque ella fuera la que iba a ganar el dinero. Esa actitud es discriminatoria y todavía existe en muchas instituciones”

    9.- “Michelle (su esposa) es un gran ejemplo para ellas de cómo cuidarse a sí mismas, mantener su autoestima y no depender de los chicos para aprobar su aspecto físico, sino dejarse juzgar por su carácter e inteligencia”

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve frases de Obama que demuestran el empoderamiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY