• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Diana Agapito, bióloga y empresaria que hizo de la manzana su negocio

Diana Agapito es dueña de Grand Bett, una empresa que procesa manzanas y las convierte en diversos productos derivados, y nominada a los Premio Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Diana Agapito, bióloga y empresaria que hizo de la manzana su negocio
    Conoce a Diana Agapito, una de las nominadas a los Premios Wapa 2018 en la categoría "Heroína anónima".

    Diana Agapito es la dueña de la empresa “Grand Bett”, quien hizo de la manzana un negocio familiar, pues procesa este fruto para convertirlo en vinagre, compota, néctar, puré y licor. Y por su enfoque y dedicación es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018 en la categoría de “Heroína anónima”.

    Grand Bett se fundó hace cuatro años como una empresa familiar , participó en Mistura el año pasado a través del Gobierno Regional de Lima, siendo su segunda vez en este evento gastronómico, donde llamó la atención de todos los asistentes al producir vinagre, néctar y puré manzana al procesar esta fruta.

    Lo que le diferencia de los otros productos, es que su el néctar y puré que no tiene conservantes y  son elaborados de pura pulpa de manzana, ideal para los niños

    La empresa de Diana Agapito también participó en la feria de APEGA, que es una de las organizadoras de Mistura. Además de eso, los chefs Gaston Acurio y Pedro Schiaffino visitaron su cultivo, ubicado en el valle de Mala, donde un programa de “Desde el Jardín” fue grabado ahí.

    En el valle de Mala casi el 90% son cultivos de manzana, pero Grand Bett son los pioneros en elaborar los derivados de manzana de una manera formal. Cuyo objetivo es ser el ejemplo para que más productores y agricultores puedan tener otras opciones para sus productos, ya que la mayoría solo lo vende como fruta.

    Por esta razón Diana Agapito esta ominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Heroína Anónima” y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Diana Agapito, bióloga y empresaria que hizo de la manzana su negocio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY