Premios WAPA 2018: Elige a tu favorita en la categoría “Empresarial”

Vota hasta el domingo 18 de marzo en www.wapa.pe/premioswapa2018 y además no te olvides de postular a tu “Heroína Anónima”, deja tus datos y gana S/500.

Empezamos con la segunda semana de Premios WAPA 2018 y esta vez nos enfocamos en la categoría “Empresarial” y es momento de reconocer la labor de estas mujeres fuertes que dedican su trabajo para el crecimiento de nuestro país.

Desde este lunes 12 al domingo 18 de marzo podrás votar para elegir a la mujer empresaria que nos representa por su arduo trabajo en el campo empresarial y lo puedes realizar en www.wapa.pe/premioswapa2018

NO DEJES DE LEER: Premios Wapa 2018: Deysi Cori dejó un poderoso mensaje a las mujeres peruanas

Aquí está la lista completa de las nominadas a la categoría “Empresarial” elige a la mujer que nos representa en este ámbito.

Alexandra Temple

Reconocida diseñadora de Joyas de Plata peruana y además es una de las representantes de la Marca Perú .

Qarla Quispe

Diseñadora y confeccionista de polleras que se venden en Europa y Asia. Ella es dueña de la empresa Warmichic.

Lidia Cortez

Empresaria puneña que ha exportado sus tejidos a Estados Unidos, Suiza y España. Con su trabajo ha logrado dejar en alto el nombre del Perú.

Paloma Casanave

Empresaria pastelera y ha logrado hacerse un nombre con su empresa “Miss Cupcakes” y nos ha dejado en más de una oportunidad con la boca abierta por sus deliciosos y creativos pasteles.

Mirella Velásquez

Ella es Gerente General de Hermes Transportes Blindados S.A y además ha demostrado ser una mujer con mucho coraje para sobrellevar una empresa donde la mayor parte de trabajadores son hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Wapa 2018: Fernanda Kanno, la periodista detrás de la noticia y los fierros

¡Ya lo sabes! Puedes votar por tu favorita hasta el domingo 18 de marzo en www.wapa.pe/premioswapa2018 y además no te olvides de postular a tu “Heroína Anónima”, deja tus datos y entra al sorteo de S/500.

 

Te puede interesar