• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: Festival para mujeres con garra en el Jockey Plaza

El evento del Día de la Mujer contará con reconocidos y queridos personajes del medio local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: Festival para mujeres con garra en el Jockey Plaza
    El evento del Día de la Mujer contará con reconocidos y queridos personajes del medio local.

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial Jockey Plaza presenta el primer FESTIVAL PARA MUJERES CON GARRA; un evento gratuito que busca celebrar este día especial con dos noches dedicadas a destacar y reconocer, a través de formatos diversos como conversatorios, charlas, unipersonales y musicales, las distintas aristas de la mujer.

    El evento contará con reconocidos y queridos personajes del medio local, entre ellos: Rebeca Escribens, Verónica Linares, Daniela Camaiora, Fernanda Kanno y Salvador del Solar, quien hará su primera aparición pública desde que fue Ministro de Cultura.

    Programa

    MIERCOLES 7

    7:00 p.m. Conversatorio: “Las mujeres no somos objeto de consumo” a cargo de las actrices y conductoras de TV, Rebeca Escribens, Verónica Linares y Daniela Camaiora.

    8:00 p.m. Artista sorpresa.

    JUEVES 8

    7:00 p.m. Conversatorio: “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo” a cargo de la periodista Fernanda Kanno; primera mujer peruana en participar de un Dakar.

    7:45 p.m. Conversatorio: “Después del Día de la Mujer” a cargo del actor y ex ministro de Cultural, Salvador del Solar, que tendrá su primera aparición pública luego de haber dejado el cargo.

    8:15 p.m. Musical a cargo de la cantante Isabella Pennano.

    Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: Festival para mujeres con garra en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY