• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Doing Business: The Office se une a la lucha del empoderamiento femenino

a presentación oficial de WDB se hará el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, con el evento Women Doing Business / Raising Capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Women Doing Business: The Office se une a la lucha del empoderamiento femenino
    a presentación oficial de WDB se hará el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, con el evento Women Doing Business / Raising Capital.

    En su trabajo constante por empoderar a la mujer emprendedora, The Office Centro de Negocios ha creado Women Doing Business, un espacio en el que se realizan encuentros periódicos entre mujeres de distintas profesiones y con distintos perfiles, que tienen en común trabajar arduamente para consolidar una apuesta propia.

    La presentación oficial de WDB se hará el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, con el evento Women Doing Business / Raising Capital que intentará responder a una de las preguntas recurrentes de las emprendedoras: ¿Cómo encuentro financiamiento para mi proyecto de negocio?

    Como ponentes estarán Viviana Angulo (Bolivia), Directora para Latinoamérica de VA Angels, uno de los grupos de inversores ángel más activos de Canadá; Mónica Vásquez del Solar (Perú), Directora para la Región Andina de NESsT, la organización internacional que lleva 20 años invirtiendo en empresas con impacto social, y Laerke Skyum (Dinamarca), Co-fundadora y Gerente de AYNI, empresa dedicada a la producción de prendas de vestir, accesorios y artículos del hogar de alta calidad, tejidos en baby alpaca y algodón orgánico, realizados por artesanos de comunidades originarias del Perú.

    La cita es el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, en las instalaciones de The Office Centro de Negocios, Avenida Alberto del Campo 411, Of. 1202. Las entradas están disponibles desde ya en Joinnus.

    SOBRE EL AUTOR:
     Women Doing Business: The Office se une a la lucha del empoderamiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY