• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble historia de recuperación de una mujer que fue quemada por celos [FOTOS]

Un joven fue atacada y quemada por una mujer celosa, esta es la increíble historia de superación y recuperación que te dejará sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble historia de recuperación de una mujer que fue quemada por celos [FOTOS]
    Un joven fue atacada y quemada por una mujer celosa, esta es la increíble historia de superación y recuperación que te dejará sorprendido.

    Dana Vulin, una hermosa mujer de 31 años, fue sometida a más de 300 cirugías y a pasar un año y medio en rehabilitación después de que una señora la quemará viva por hablar con su esposo.

    Esta terrible historia inició hace un par de años, cuando Dana fue a una fiesta junto a sus amigos, en ese lugar conoció a un hombre con el que habló unos minutos, quienes fueron vistos por la ex esposa del hombre, que muerta de celos la amenazó por "haberse metido con su marido".

    Desde ese momento su vida cambió por completo, recibió llamadas amenazadoras, la acosaban todos los días. Una noche Natalie Dimitrovska, la ex esposa del hombre, completamente drogada y en compañía de una amiga entró a la casa de Dana, para encontrar a su ex pareja y aunque la intentó tranquilizar explicándole que no tenía nada con él, Natalie tomó una botella de alcohol, la roció y le prendió fuego.

    Los gritos de Dana fueron tan aterradores, que sus vecinos se percataron de lo sucedido y fueron a su auxilio. Ella no recuerda nada de ese momento, ya que quedó inconsciente a causa del insoportable dolor.

    Dana Despertó en el hospital, desorientada, y con todo el cuerpo vendado, ya que el 60% de este tenía quemaduras de tercer grado. Los doctores le explicaron que el proceso de recuperación iba ser largo y doloroso, además que fue diagnosticada de cáncer cervical, pero Dana no se dio porvencida y luchó para salir a adelante.

    wapa.pe

    “Lo más fácil era morir pero nunca he sido de las que se van por ese camino”, dijo Dana durante una entrevista. Por años se practicó diversas cirugías para reconstruir su rostro. Participó en un programa de televisión, donde mostró al mundo su recuperación, ya que desde que sufrió las quemaduras no dejo que nadie la viera sin la mascara. 

    Después de su aparición en público, pudo testificar en contra de Natalie, quien solo recibió una condena de 17 años, a pesar que frente al juez dijo sentirse molesta porque Dana seguía viva. Definitivamente, estas declaraciones dejaron en shock a más de uno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble historia de recuperación de una mujer que fue quemada por celos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY