• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Kanno se despide del Dakar entre lagrimas [VIDEO]

La periodista se convirtióen la primera mujer peruana en competir en elRally Dakar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Kanno se despide del Dakar entre lagrimas [VIDEO]
    La periodista se convirtióen la primera mujer peruana en competir en elRally Dakar

    Con lagrimas en los ojos, Fernanda Kanno anunció su despedida de la competencia Rally Dakar 2018 debido a desperfectos mecánicos a través de un video en las redes sociales.

    Con estas sentidas palabras la también periodista dio a conocer la triste noticia, " De seguro ya saben... estamos fuera de la carrera pero seguimos adelante. Le agradezco a mi familia y a todos ustedes (sus seguidores) por los comentarios y la buena onda que me enviaron todo este tiempo. No esperaba recibir tanto cariño y buena onda".

    La periodista con los ojos humedecidos e intentando no llorar manifestó a través del clip de  Facebook, " ¡Ya sin llorar! no esperábamos recibir tanto cariño y tanta buena onda así que muchísimas gracias... Esto no se termina acá esto recién comienza vamos a regresar a Lima en unos días y empezar nuestro proyecto en el próximo Dakar".

    Fernanda Kanno  logró avanzar hasta las localidades argentinas de Fiambalá y San Juan, si bien ya está fuera de la competencia ella irá hasta Córdova acompañado a sus compañeros peruanos y extranjeros que siguen corriendo.

    Como se recuerda la ahora corredora se convirtió en la primera piloto peruana en participar en esta importante competencia mundial y recorrer, Perú, Bolivia y parte de Argentina.

    Ella se preparó arduamente para la carrera, utilizó una camioneta que anteriormente fue de la Policía Nacional y la compró en remate.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Kanno se despide del Dakar entre lagrimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY