• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de una mujer que prefiere su independencia

¿Prefieres viajar antes de estar con una pareja? Entonces eres de las mujeres que disfruta su soltería haciendo las cosas que más le apasionan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de una mujer que prefiere su independencia
    ¿Prefieres viajar antes de estar con una pareja? Entonces eres de las mujeres que disfruta su soltería haciendo las cosas que más le apasionan.

    En estos tiempos las mujeres deciden estar solteras por que les interesa una sola cosa, conseguir el éxito profesional. Las chicas son las que deciden esta situación sentimental por que quieren dedicarle más tiempo a las cosas que más les apasiona.

    Este es el caso de Mayeli Tellez, quien escribió una carta para la web El Acorazado de México y explicó cuáles eran sus razones para preferir decirle adiós al amor y estar soltera por un tiempo.

    “He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola, no me refiero a aislarme de las personas, sino a aislarme del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona.”

    “He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma.”

    “He decidido depurarme de lo que, y quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas. He decidido dar en misma cantidad el cariño y atención que me dan. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino porque por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de la cuenta y a cambio obtengo nada.”

    “No he decidido estar sola por depresión, ni por amargada, ni porque rompieron cruelmente mi corazón, ni porque ‘’todos son iguales’’… y esto último recalcado puesto que no, no todos son iguales y tampoco yo lo soy, es por eso he decidido estar sola.”

    wapa.pe

    “El hecho de que decida estar sola, no significa que cerraré las puertas de mi corazón; significa que esperaré el tiempo necesario hasta que esté preparada para volver a amar.”

     “El hecho de que decida estar sola, no quiere decir que no tengo la madurez para tener una relación estable; significa que tengo madurez de sobra para saber que un amor sincero no se busca como un loco, sino que ambas personas se encuentran en el momento indicado y entonces todo surge.”

    “He decidido estar sola, porque no hay peor cosa que una persona que le teme a la soledad. Porque estar sola no es ser una persona apática, sino una persona que aprende a conocerse a sí misma y de este modo se relaciona con personas que valen la pena.”

    “Buscar a alguien para llenar tu soledad, es de las peores cosas que puedes hacer. Temer a la soledad, es la muestra más clara de miedo y disgusto hacia ti mismo, a quien eres. Es no saber que la felicidad se encuentra en ti, y no en otras personas u objetos.”

    “Estoy sola porque sé que cuando vuelva a enamorarme, será de la manera más sincera… y no sólo por despecho o por miedo a mí sin ti.”

    Antes de empezar a amar a alguien más es importante que tú te ames y respetes, así que aquí te dejamos cinco consejos para que tú seas más importante que todos y ante todo.

    1. Valora tus propias ideas

    Nadie tiene derecho a decir que estas equivocado, tú mismo debes valorar tus propias ideas y defender tus convicciones.

    2. Enfócate en tus cualidades positivas.

    Todos tenemos cualidades positivas, lo que debes hacer es confiar en ti y demostrar que tienes las cualidades perfectas para desempeñarte en todo lo que te encomienden.

    3. No te compares con nadie

    Tú eres único en el planeta, así que no bajes tu autoestima comparándote con los demás.

    4. Convéncete de que tú vales mucho.

    Si tú no te convences de que vales mucho, nadie lo hará por ti, así que es importante que confíes en tus habilidades y actitudes que te hacen mejor persona.

    Aquí más cartas: 

    “Perdona, te confundí con el amor de mi vida”

    wapa.pe

    Con el pasar del tiempo, muchas de nosotras nos vamos dando cuenta que nuestra pareja actual ya no es “el amor de nuestras vidas”, ya que la decepción, el engaño o la falta de dedicación de esa persona hacia nuestros sentimientos terminan por abrirnos los ojos.

    Wapa, hoy te presentamos una carta viral que puedes dedicarle a ese hombre falso. Cuando leas esta misiva, empezaras a reflexionar quien merece ser llamado “el amor de tu vida”. Continua leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de una mujer que prefiere su independencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY