• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a un hombre infiel: "Eres solo un charlatán que actúa con cobardía"

Esta carta es perfecta para dedicarle a ese hombre falso y mentiroso que creíste amar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta a un hombre infiel: "Eres solo un charlatán que actúa con cobardía"
    Dedícale esta carta a ese hombre infiel y mentiroso que tanto daño te hizo.

    Esta carta está enfocada para aquel hombre infiel y mentiroso que no dudó en hacerte llorar. Engañar a quien supuestamente amas no está permitido en una relación sana, ello porque el respeto y la confianza son la base primordial de ese amor. Recurrir en este accionar no es considerado un error en la relación de pareja, por ello esta carta expresa diferentes sentimientos encontrados al descubrir la verdad.

    Soltar ese amor tóxico que te enseñó un aspecto erróneo del romance es complejo, aún más cuando fue considerado como el "amor de tu vida". No obstante, seguir en aquel círculo de mentiras y promesas vacías podría afectar aún más tu autoestima. Escribir es una gran salida, así podrás expresar y recordar todos esos momentos tristes para dar fin a esa relación.

    wapa.pe

    Carta a un hombre infiel y mentiroso

    “Y pensar que llegué a creer que eras ese amor que deja marca en el alma y en la piel, ese que se da una sola vez, ese al que algunos llaman amor de la vida.

    Ahora que puedo ver con claridad, entiendo que no estabas ni cerca de lo que significa ser un amor de verdad, pues un amor sincero no causa heridas como las que tú te atreviste a causar. Tengo que aceptar que interpretaste magistralmente tu papel, pues por un segundo llegué a creer que a tu lado todo era perfecto, que me querías como nadie más lo podría hacer.

    Quién diría que, en un descuido, yo descubriría tus verdaderas intenciones, la falsedad de tus promesas, la hipocresía de tus palabras.

    wapa.pe

    Quién diría que no eras nada de lo que aparentabas, no tenías nada que ver con el caballero tierno que me prometió que nunca me lastimaría.

    Pero como bien dicen, la verdad siempre sale a la luz, y eso pasó con tus engaños, con tus premeditados y crueles actos, nunca creíste que yo nunca descubriría que eres solo un charlatán que actúa con cobardía.

    Lo cierto es que hoy por hoy agradezco haberme salvado de ti, pues si no te hubiera descubierto a tiempo, sin duda con los años, más me habrías hecho sufrir.

    wapa.pe

    Sin duda, lo que más agradezco de haberme alejado de ti. Encontré a alguien que lo da todo por mí, gracias a tu ausencia pude descubrir lo que significa amar y ser amada con total honestidad, sin mentiras, sin prejuicios, con total naturalidad.

    Gracias a él comprendí lo equivocada que estaba al apostarlo todo por ti, tú que nunca me valoraste, tú que tanto me hizo sufrir, tú al que confundí con el amor de mi vida, ese que hoy camina de mi mano, ese que besa mis labios, ese que hoy duerme junto a mí”.

    Consejos para dejar una relación tóxica

    Las relaciones tóxicas pueden afectar la salud y la autoestima debido a comportamientos, manipulaciones y prohibiciones generadas bajo la promesa del falso amor. Por ello, para terminar una relación que sientes que acabó hace mucho debes ser fuerte y entender que no hay marcha atrás.

    Para terminar este tipo de relación es importante alejarte completamente de la persona. Es necesario actuar como si aquella persona si no estuviera o hubiera ido tan lejos que nunca más volverás a verlo o verla. En ese tiempo de libertad necesitarás hacer las cosas que más que gusten o sal con nuevas amistades a lugares donde nunca habías ido.

    Otro consejo es analizar qué es lo que buscas de una relación, siempre tomando en cuenta que algo sano es vivir experiencias inolvidables con momentos de apoyo, confianza, seguridad y un amor real de por medio. Por ello, no puede existir un espacio para los comentarios hirientes, privación de libertad, descalificación, entre otros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta a un hombre infiel: "Eres solo un charlatán que actúa con cobardía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY