• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Hilfiger presenta su “Circo rockero” en la Semana de la Moda en Londres

Tommy Hilfiger cierra el London Fashion Week con un enorme "circo rockero" en el cual presentó una noventera y electrizante colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tommy Hilfiger presenta su “Circo rockero” en la Semana de la Moda en Londres
Tommy Hilfiger cierra el London Fashion Week con un enorme "circo rockero" en el cual presentó una noventera y electrizante colección.

El diseñador estadounidense aterrizó en Londres para mostrarle al mundo una atrevida colección, rodeada de una espectacular escenografía de un autentico circo rodante. Hilfiger apostó por este increíble evento titulado TommyNow en el cual presentó sus colecciones Tommy Hilfiger, TommyxGigi, Hilfiger Collection y Hilfiger Edition, todas juntas en un épico escenario. “Mi visión cuando creé TOMMYNOW consistía en llevar a cabo una plataforma global que pudiera trasladar nuestros desfiles a público de todo el mundo, como una gira mundial de rock-and-roll” declara Hilfiger y agrega “La idea es celebrar la unión entre moda y cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras creadas para nuestros consumidores. Estamos deseando celebrar el espíritu rebelde del rock-and-roll y su glamour, cargado de estrellas y tachuelas, en Londres para este Otoño 2017” Afirma.

wapa.pe

El desfile Otoño 2017 se llevó acabo en el Roundhuse de Londres, siguiendo con el formato “See now buy now”, una idea creada por el diseñador para que su colección pudiera adquirirse en el mismo lugar del show. Más de 2000 asistente de los cuales incluyen consumidores, prensa e influencers de la industria de la moda tuvieron el privilegio de disfrutar de este inolvidable desfile lleno de sorpresas.

Todos los looks presentados en el desfile, tanto para hombres como para mujeres, ya se encuentran disponibles en más de 70 países, incluyendo las tiendas oficiales Tommy Hilfiger, tommy.com, tiendas departamentales y redes sociales.  

La supermodelo internacional Gigi Hadid abrió la pasarela luciendo una larga capa de tartán de gasa, además se anunció TommyXGigi Otoño 2017, la tercera colaboración de la modelo con la prestigiosa marca.

"Esto es lo que yo soy: el encuentro de la música y la moda", expresó Tommy en medio del espectáculo de acrobacias.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tommy Hilfiger presenta su “Circo rockero” en la Semana de la Moda en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY