• https://wapa.pe/moda/2017-10-03-semana-de-la-moda-estos-son-los-nuevos-doce-perfumes-de-pasarela

12 nuevas fragancias fueron lanzadas por diferentes iconos de la moda ¡Ya están en venta!

Los perfumes son grandes creadores de memorias e  identidades, es la atmosfera precisa para que las piezas de moda y fragancias compartan el mismo universo.

Si eres amante de la moda seguramente estarás interesada en saber cuáles son las nuevas fragancias que lanzaron al mercado las grandes marcas como Dior, Kenzo, Hermés, Moschino, entre otros, nosotras hicimos una lista de estos perfumes para ti. 

LEE TAMBIEN: Estos son los seis mejores perfumes femeninos del 2017 ¡Tienes que probarlos!

Kenzo World de Kenzo

Su frasco en forma de ojo que  guarda un perfume con notas de flores como el jazmín, la peonía y ambroxán, 

Miss Dior de Dior

Es la nueva fragancia, con un cálido olor a mandarina italiana, jazmín egipcio y rosa de Grasse, y en el fondo pachulí y almizcle.

Gucci Bloom de Gucci

Gucci Bloom de Gucci, esta fragancia es la combinación de nardo natural recolectado en la India, extracto de yemas de jazmín, obtenido mediante una técnica exclusiva de coextracción para dejar un fresco aroma verde y de pétalos sobre la piel.

Gabrielle de Chanel

Jazmín, tuberosa de Grasse, ylang ylang y azahar, forman parte de una pirámide de notas exclusivas del nuevo perfume de la Maison.

Just Rock Pour Elle, Zadig & Voltaire

Just Rock Pour Elle, Zadig & Voltaire, es un perfume amaderado floral que huele a incienso, a nardo y vainilla. Una combinación de flores y madera.

Angel Schlesser Femme Jewel Edition by Lulú Figueroa

Es una edición limitada. Fresca y natural, huele a bergamota, mandarina, nerolí y muguet,  con el nuevo hedione y la pimienta verde y roja que confluyen con el cardamomo, salvia y el almizcle blanco.

Obsessed de Calvin Klein

Esta fragancia es la  mezcla de deliciosas notas de lavanda blanca, violeta y almizcle que se fijan en la piel.

La Femme Intense de Prada

La intensidad de esta fragancia se obtiene potenciando las notas de base del nardo, el ylang-ylang y el pachulí en el corazón de su composición, en el fondo son pachulí, vetiver, vainilla e iris.

Twilly d'Hermès de Hermès

El jengibre, la tuberosa y el sándalo se unen en una combinación inédita, como fantasía final, un lazo de seda anudado a mano para enfatizar la picardía del frasco.

Moschino So Real Cheap&Chic

Es una fragancia salida de naranja amarga y mandarina, luego llega frambuesa y sorbete de grosella. Finalmente, base de cedro, musgo de roble y cristales de ambrox.

Scandal de Jean Paul Gaultier

Las piernas femeninas que sirven de tapón le hacen inconfundible, huele a la combinación de notas de naranja sanguina, miel y patchulí.

NO DEJES DE LEER: Este es el secreto mejor guardo de los perfumes de Victoria´s Secret

Because it's You de Giorgio Armani

Este perfume  surge de la combinación de acordes de frambuesa, neroli, vainilla y almizcle.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS