¿Las hermanas Hadid compiten en sus trabajos? Bella Hadid hace esta confesión

¿Ser las modelos con más éxito en las pasarelas y Semanas de la Moda la puede convertir en rivales? Bella Hadid se sinceró sobre Gigi Hadid en lo que el trabajo respecta. 

Gigi y Bella Hadid son las hermanas con más éxito en la industria de la moda y hasta fuera de las pasarelas. Continúan resaltando durante las Semanas de la Moda y en las portadas de diversas revistas prestigiosas. ¿Pero al estar laborando en el mismo sector y para marcas tan reconocidas no genera una competencia entre ellas?

NO TE PIERDAS: Gigi y Bella Hadid: Conoce los verdaderos nombres de las modelos

Esta pregunta resaltó entre las que le hicieron a Bella Hadid en su última portada para la revista Harper’s Bazaar en la versión de Arabia. La confesión que realizó de la hija menor de Yolanda Foster demostró que entre ellas no hay un espíritu de rivalidad, sino más bien de solidaridad en una industria tan difícil.

"La mayoría de las veces nuestros mercados son completamente diferentes y si nos contratan para un trabajo, ya sea a ella o a mí, siempre nos alegramos por el éxito de la otra. Hay suficientes trabajos en este mundo para las dos", dijo la bella modelo de 20 años. "No hay razones para que nos molestemos o seamos competitivas. Así que si la contratan a ella, bien por ella", agregó.

Bella también dio énfasis a los complejos estándares de belleza y las opiniones de su gran legión seguidores y haters. Por eso, aseguró que es muy difícil agradar a todos pues criticarán de su cuerpo por cualquier razón.

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid presenta su portada para Vogue Arabia y recibe mensajes xenófobos [FOTOS]

"Es realmente duro. Te van a escrutar por cualquier cosa que hagas. Así que si eres flaca y tienes un buen cuerpo pero no tienes trasero, la gente dirá, ‘¿Por qué no tienes trasero?'. Y si te operas la gente se molestará contigo porque te operaste. Luego no tienes senos y comienza el círculo de nuevo", indicó. 

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Te puede interesar