• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige tu vestido de novia según tu personalidad y deslumbra el día de tu boda

Entérate del vestido de novia que se adapta a tu personalidad y te hará lucir estupenda en el día detu boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige tu vestido de novia según tu personalidad y deslumbra el día de tu boda
Entérate del vestido de novia que se adapta a tu personalidad y te hará lucir estupenda en el día detu boda.

¿Estás por casarte y no sabes cuál es el vestido adecuado para ti? ¿Sabías que la preferencia por un estilo de vestido refleja tu personalidad? La boda es uno de los acontecimientos más importantes para las mujeres, cuidamos cada detalle de ella para que todo luzca perfecto, pero ¿qué sucede cuando se trata de elegir el vestido con el que deseas deslumbrar el día más importante de tu vida? Si todavía no has seleccionado el adecuado para ti, no te preocupes, te mostraremos algunas opciones que pueden ayudarte a elegir el tuyo para esa fecha especial.

NO TE PIERDAS:Con este kit podrás crear tu propio esmalte de uñas, nunca volverás a comprar ¡Tienes que probarlo!

Seductora

wapa.pe

Un vestido ajustado y sexy que realce tu figura y tus curvas. Los vestidos que más van de acorde a tu personalidad son corte sirena, los escotes en la espalda, aquellos que tengan lazos y transparencias, sin dejar de ser elegantes y seductores. Ideales para mujeres fuertes, seguras y atrevidas.

Dramática

wapa.pe

Eres una mujer que le encanta dejar huella y el día de tu boda no es la excepción. Para que todo el mundo recuerde tu vestido, te recomendemos aquellos con aplicaciones de piedras, escotes seductores y detalles fuera de lo común. Experimenta con tu vestido, puedes elegir uno en tonos metálicos si eres una mujer mucho más atrevida.

Tradicional

wapa.pe

Te llaman mucho la atención los vestidos clásicos, aquellos de épocas pasadas, súper recatados, formales y pulcros. Te encanta la simpleza y elegancia, esas serán tus preferencias al momento de elegir el tuyo. Procura que el vestido de tu elección resalte tu figura, puedes elegir un escote no tan pronunciado, no será revelador y se verá hermoso.

Creativa

wapa.pe

Rompes con todos los esquemas. No estás dispuesta a seguir la línea de lo tradicional. No estás dispuesta a usar algo común para el día de tu boda.

Existe una gran variedad de vestidos de novia que rompen esquemas, están los de dos piezas, los cortos y los de colores diferentes para romper con la tradición de vestir  solo en blanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Instagram: Pusieron a prueba los más populares secretos de belleza y estos fueron los resultados

Romántica

wapa.pe

El estilo de vestido que más llama la atención a este tipo de mujeres, en su mayoría, son aquellos llenos de encajes, súper delicados, cuidando cada detalle, que luzcan salidos de un cuento de hadas. Te inclinas por las faldas amplias y el velo para ti ¡no puede faltar! 

SOBRE EL AUTOR:
Elige tu vestido de novia según tu personalidad y deslumbra el día de tu boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY