• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clóset esotérico: vestir un color para cada día nos da cierta energía

La energía es lo que mueve todo el universo y los colores nos comunican algo y nos estimulan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clóset esotérico: vestir un color para cada día nos da cierta energía
La energía es lo que mueve todo el universo y los colores nos comunican algo y nos estimulan.

Como no todos los días las vibraciones del universo son iguales, las esotéricas y maestros del ocultismo han descubierto que hay un color que atrae mejor las buenas vibras dependiendo de cada día.

COLORES DIARIOS

Es así que son cada vez más mujeres las que definen su outfit basados en las energías de un día en particular que hace sinergia con determinado color, augurando este el mejor estado de ánimo. Aquí la lista:

LUNES: Su nombre lo dice todo, es hora de pensar en la Luna, el único satélite de la tierra, la misma que armoniza con los colores blanco, plateado y gris. Esos tonos generan que deseemos con más intensidad el crecimiento personal y la mejora de la relación con el entorno. Hay que confesar que es más agradable vestirnos de esos colores antes que ponerse algo negro en el primer día de trabajo de la semana, que de por sí es algo pesado y movido.

MARTES: Evidentemente regido por el planeta Marte, este atrae el color rojo, rosa y anaranjado.  El martes es un día de “brujas”, por lo que es muy positivo llevar prendas más encendidas, así como prender velas de los mismos colores.

MIÉRCOLES: El planeta que vibra con este día es Mercurio y en honor a él es bueno usar el violeta y plata, colores bastante tenues. Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones y la tecnología, por lo que llevar prendas con los colores mencionados generará mayor orden al momento de la comunicación y mucha paz ante malos entendidos.

JUEVES: El planeta es Júpiter y esta tiene fuerza con colores como azul y colores metálicos, eso para conseguir nuestros objetivos profesionales, de estudios y  para desarrollar la fuerza de voluntad. Los colores son ideales para alguna reunión de noche.

VIERNES: el planeta es indudablemente Venus y lo tendremos más en cuenta al usar colores como el verde, rosa y blanco para conseguir más autoestima, paz, amor y ser más sensuales con la pareja. Ideal para una reconciliación y para una reunión de amigos.

SÁBADO: es regido por el planeta Saturno y los colores que sientan bien en este día es el negro, gris y rojo, eso es para conseguir sabiduría, fidelidad en la pareja, voluntad en todo lo que nos propongamos y mucho bienestar interior. 

DOMINGO: Todo será en honor al sol. ¿No han notado que los día más soleados siempre son los domingos? Pues este día nuestro astro sale y debemos rendirle culto usando el amarillo, oro y anaranjado. Su energía positiva nos llega con más intensidad al nosotros interponer las prendas de esos colores, que atraen la prosperidad económica, incentivan la creatividad y  nos hace ponernos más alegres.

[Nota Patrocinada]

SOBRE EL AUTOR:
Clóset esotérico: vestir un color para cada día nos da cierta energía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY