• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M presenta su nueva colección hecho a base de plástico reciclado [FOTOS]

La colección tiene por nombre Conscious Exclusive 2017 y cada prenda está fabricada con materiales sostenibles como BIONIC®, un tipo de poliéster hecho a base de plástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

H&M presenta su nueva colección hecho a base de plástico reciclado [FOTOS]
La colección tiene por nombre Conscious Exclusive 2017 y cada prenda está fabricada con materiales sostenibles como BIONIC®, un tipo de poliéster hecho a base de plástico.

Belleza y sensualidad son los conceptos básicos de la colección Conscious Exclusive de H&M este 2017. Cada uno de los elementos de la colección está creado con productos sostenibles como BIONIC®, un tipo de poliéster compuesto en su totalidad de plástico reciclado procedente de residuos de las orillas del mar. Esta colección estará disponible en las 160 tiendas H&M alrededor de todo el mundo a partir del 20 de abril.

"Para la colección Conscious Exclusive de este año en H&M, no solo nos hemos fijado en el aspecto, sino también en el tacto y el sonido. Se trata de una colección que pretende complacer todos los sentidos, además de cumplir nuestro propósito de ser sostenibles en todo lo que hacemos", comenta Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño e innovación de la marca.

wapa.pe

Cada uno de los artículos de la colección transmite frescura junto al espíritu de la sostenibilidad, Entre sus prendas destacan los trajes de noche para mujer con estilo etéreos plisados totalmente fabricados con BIONIC®. Además cuenta con una linea para hombres y es la primera vez que esta colección cuenta con vestidos para niñas en diferentes colores como el blanco, amarillo y el palo rosa.

wapa.pe

"La colección Conscious Exclusive de H&M demuestra que es posible vestir con elegancia y ser respetuosos con el medio ambiente a la vez, protegiendo el planeta para el futuro. Es una colección con mucho gusto que dispone de artículos elaborados con tejidos sostenibles que estarán muy solicitados en las siguientes temporadas", confirma Natalia Vodianova, rostro de la campaña y fundadora de Elbi (una plataforma filantrópica digital que conecta a usuarios con una red global de fundaciones).

Bolso de red de pescar

wapa.pe

Aretes de plástico y vidrio

wapa.pe

En los complementos encontramos un bolso de red de pescar reciclado de residuos marinos en su totalidad, además de pendientes extravagantes con mucha clase fabricados con vidrio y plástico.

SOBRE EL AUTOR:
H&M presenta su nueva colección hecho a base de plástico reciclado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY