Daith piercing: más que una moda, una forma de sanar el dolor [FOTOS]

Este piercing no solo es moda, ya que se trata de una técnica milenaria china que hace que te sientas mejor tanto en la salud como en lo espiritual.

Las perforaciones en las orejas pueden ser una moda que siempre estará presente así se acabe el mundo ya que complementan el estilo de tu outfit, además que  cuenta con infinidad de modelos elegantes como escandalosos. Para algunas personas esto significa moda, pero para otras se trata de una experiencia curativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: así evolucionaron los anillos de compromiso en los últimos 100 años

Esta nueva tendencia de curación se llama piercing daith y tiene su origen en la acupuntura, una técnica que consiste en insertar agujas en puntos clave del cuerpo para curar diferentes enfermedades. Esta es una rama de la medicina tradicional china que utiliza agujas para pinchar algunas zonas del cuerpo donde se sienta la molestia para poder conducir electricidad y se pueda sanar.

 

Daith piercing van 18 kt. Goud #daithpiercing #ballclosurering #goud #tattoobob #tattoobobshop #rotterdam #piercingaddict

Una publicación compartida de Tattoo Bob (@tattoobobshop) el

 

Fresh daith using a rose gold Eden pear with CZ and white opal accents

Una publicación compartida de Aliya Schwengler (@aliya_schwengler) el

La oreja contiene muchos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que cuando son estimuladas, influyen en los órganos como el riñón (reduce el miedo, la ansiedad, el vértigo y el insomnio), el hígado (desintoxica y reduce la ira) o el pulmón (mejora la respiración).

El piercing daith está causando sensación y, no sólo porque se ve increíble en la oreja sino porque es capaz de aliviar la migraña más fuerte ya que pasa por el cartílago interno de la oreja y al estar en el mismo lado del que se producen las migrañas, se cree que ayuda a reducir la incidencia de éstas en la zona.

 

Cambio de joya por fin! #daith #daithpiercing #piercing

Una publicación compartida de Simonne Santos Lapel (@simonnesa) el

NO DEJES DE LEER: Tommy Hilfiger lanza colección de lentes de sol con la colaboración de la modelo Gigi Gadid [FOTOS]

Si piensas hacerte un piercing, recuerda que debes ir a un centro especializado de perforaciones  y tomar las medidas de seguridad necesarias como  ver si el local está limpió, todos los implementos quirúrgicos deben de estar desafectados y la aguja con la que se te pondrá el arete debe de estar esterilizado.

Te puede interesar