Cinco tips para lucir los flats este verano

Con jeans, shorts, faldas, vestidos o en bikini, los flats quedan bien con todo lo que te pongas y sin mencionar que es una opción de calzado más cómoda para este verano.

Durante el verano, muchas mujeres quieren sentirse cómodas, pero a la vez lindas y a la moda, sin dejar  lo fashionista de lado es por eso que una buena opción es utilizar “los flats”, el calzado que es emblema de esta temporada ya que puedes utilizarlo con tus jeans, faldas, short o inclusive con tu bikini que le da un toque fresco y divertido a tu outfit.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres formas de combinar las zapatillas en este verano 2017

Este tipo de calzado es ideal para esos días que parecen nunca terminar, sin renunciar a lucir femenina y con estilo. Steve Madden, marca reconocida a nivel internacional, nos da cinco tips de como lucir y combinar los flats para esta temporada, ¡toma nota!

1 No cambies de estilo, mejóralo

Si tu estilo es glamoroso, unas sandalias con glitter son el equivalente a unos tacones llenos de estilo.

2 La comodidad primero

Para las amantes de la comodidad, nada mejor que un modelo que le brinde total libertad a tus pies. Opta por aquellos con agarre en el tobillo y en la zona central del pie para garantizar confort en cada uno de tus pasos.

3 Must Have del verano

Basta salir a la calle para darse cuenta de que este verano las flats de dos tiras anchas a lo largo del pie son el “must have” que no puede faltar en tu armario, además son muy cómodas y versátiles.

4 Opta por detalles metálico

El calzado con detalles metálicos se rehúsa a desaparecer, y esta temporada lo veremos en modelos cruzados o zigzag, perfectos para lograr outfits auténticos y diferentes.

NO DEJES DE LEER: Cinco tips para lograr un look perfecto para la oficina durante este verano 2017

5 Blanco por siempre

El blanco es, sin duda, uno de los colores más emblemáticos de la temporada de verano y en esta ocasión no te pueden faltar unas flats blancas para recrear todo tipo de looks.

Te puede interesar