• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para lograr un look perfecto para la oficina durante este verano 2017

La adecuada combinación decolores vibrantesy estampados de temporada, te harán lucir un look acorde a la temporada y resaltar en tu centro de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para lograr un look perfecto para la oficina durante este verano 2017
La adecuada combinación decolores vibrantesy estampados de temporada, te harán lucir un look acorde a la temporada y resaltar en tu centro de trabajo.

El verano es la estación en la que la mayoría de las mujeres optan por lucir con mayor fascinación prendas frescas como los vestidos y sandalias, sin dejar de lado el look ejecutivo y de oficina.

La adecuada combinación de colores vibrantes y estampados de temporada, te harán lucir un look acorde a la temporada y resaltar en tu centro de trabajo.

Por ello, Banana Republic, representante del estilo americano moderno, ofrece algunas recomendaciones para obtener combinaciones perfectas y totalmente cómodas en la jornada laboral.

1.Colores de temporada

wapa.pe

Para este verano los colores fuertes marcarán tendencia, como la  gama de amarillos, rojos y azules. Además los estampados florales aportarán un estilo alegre y veraniego.

2. La elección del material

A la hora de escoger una prenda para esta temporada, es necesario tener en cuenta la textura y el material, pues aún cuando el modelo pueda gustarte quizá el material no te favorezca en temporadas altamente calurosas como en la que estamos.  En Banana Republic,  el algodón, el lino y la seda son los materiales de nuestras prendas, con el fin de  brindar la sensación de frescura y un toque de elegancia.

3. La comodidad del calzado

wapa.pe

La comodidad en el ambiente laboral es esencial; Por ello, los zapatos cumplen un rol importante en el look de verano, debiendo aportar comodidad y estilo. Para esta temporada las sandalias son las preferidas, sin embargo, también están los pumps o incluso unos flats (o zapatos chatos).

4. Los accesorios perfectos

Si nuestra prenda es de corte simple y sin mucho estampado, un collar o unos aretes grandes pueden ayudar a complementar el look. Pero, si se busca que nuestra tenida sea el centro de atención, los collares sencillos y delicados serían los mejores aliados para complementar este outfit.

5. El bolso, complemento por excelencia

wapa.pe

El bolso es un complemento básico de nuestro outfit, esta y todas las temporadas del año. Es importante saber que si vamos a pasar el día entero fuera, debemos contar con un bolso espacioso, en el cual se pueda llevar todo lo que se necesita para el día de trabajo y que combine con los accesorios o zapatos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para lograr un look perfecto para la oficina durante este verano 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY