Modelo muestra sus estrías y desmitifica a la industria de modelos curvy

Las marcas y la industria de la moda en general son más estrictas con las modelos plus size ya que tratan de encontrar la versión ideal de una mujer de talla grande.

Desde que han aparecido más casos de mujeres curvy en el mundo de la moda hemos creído que esta  industria es más inclusiva y poco a poco empiezan a trabajar con mujeres reales para acabar con los estereotipos, pero una modelo ha demostrado lo contrario.

NO TE PIERDAS: Niño con síndrome de Down es rechazado por una agencia de modelos y su madre les da una lección

Con el fin de desmitificar y revelar la verdad sobre el trabajo de las modelos plus size, Barbie Ferreira, una de las chicas más reconocidas en este sector, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que mostraba sus caderas cubiertas  con unas marcas rojas.

Su intención era que los demás vieran los cambios que su cuerpo, con tan solo 19 años, está sufriendo desde hace unos meses, ya que estas marcas, estrías y celulitis acontecen a su mundo laboral. "Mis pequeñas rayas están aquí. Aliviándolas con aceite de vitamina E para notar lo lindo que mi cuerpo puede ser a pesar de los pequeños cambios”.

 

 

mi lil stripes are out here . soothing them with vitamin e oil n noticing how cute my body can be despite lil changes !!!

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

 

De acuerdo a lo que explica la modelo, las marcas y la industria de la moda en general son más estrictas con las modelos plus size ya que tratan de encontrar la 'versión idealizada' de una mujer de talla grande.

TAMBIÉN PUEDES VER: Seis mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es espectacular [FOTOS]

Este testimonio ha revolucionado el sector ya que es la primera vez que se denuncia un caso así y el tipo de presiones que sufren día a día para alcanzar la versión ideal de una mujer y no se reconoce la belleza real. “Estaría mintiendo si les digo entre dientes que esto no ocurre a diario en esta industria. Y como siempre hago, me trago las lágrimas y sigo como si nada hubiera pasado”.

Te puede interesar