Tres tipos de sandalias que no te pueden faltar en el verano 2017 [FOTOS]

Los zapatos siempre serán un accesorio fundamental para resaltar nuestro look, por ello, te presentaremos las sandalias que no pueden faltar para el verano. 

¡Atención Wapas! Estamos a tan solo unos días de iniciar oficialmente la temporada de verano; sin embargo, el astro rey ya se hace presente obligándonos a desprendernos de nuestras prendas. Y como sabemos que quieres lucir bien y sobre todo estar cómoda con lo que te pongas, te vamos a mostrar junto a la cadena de departamento de tiendas Ripley (quienes lanzaron su campaña #YoElijoMiPar) tres tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario este verano 2017 porque te ayudarán a lucir sensacional en las distintas ocasiones que se te presenten, además, lo más importante, es que sus precios son para todos los bolsillos.

TAMBIÉN LEE: 10 razones de por qué las mujeres amamos los zapatos

1.- Metalizado

Este verano los colores metalizados no solamente tomarán fuerza en las prendas, también lo harán en las sandalias. Aunque las de tacón delgado son muy elegantes para los eventos nocturnos, de día puede darle un toque chic a tu look con unas tipo flat.

2.- Plataforma

Este tipo de sandalias son un básico que no debe faltar en tu clóset, no solo porque son cómodas y te permiten estar todo el día con ellas, sino porque combinan muy bien con todo lo que decidas ponerte, ya sean con shorts, faldas, pantalones, vestidos o lo que quieras.

3.- Zueco

Los zuecos regresan con fuerza, en diferentes tonalidades y texturas. Este look es más sesentero y los puedes combinar con vestidos, pantalones cortos, faldas, son lo más “in” para esta temporada llena de calor que se avecina.

TE PUEDE INTERESAR: Seis consejos para animarte a usar un maxivestido en esta temporada

Y si deseas combinar tus zapatos con una cartera, te contamos que lo último en tendencia son las crossbody y estructuradas, además de ser prácticas y cómodas, son espaciosas para poder llevar todo lo que necesitas.

 

 

 

Te puede interesar