• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labiales con forma de pene revolucionan el Internet [FOTOS]

Los nuevos labiales en forma de pene se ven den Amazon y se están convirtiendo en los favoritos de las mujeresque publican sus fotografías en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Labiales con forma de pene revolucionan el Internet [FOTOS]
Foto: Google

Sabemos que el mundo del maquillaje es muy creativo, hace unas semanas mostramos los labiales más hermosos del mundo, pero ahora hay un nuevo pintalabios que está revolucionando el mundo del internet y no es precisamente por la variedad de sus tonalidades, sino por su forma. ¿A qué nos referimos? Sucede que unos labiales en forma de pene están revolucionando el internet.

Sí, así como lees, han lanzado al mercado unos labiales en forma de pene y se ha convertido en una de las nuevas tendencias de make up, que ha alborotado a todos los usuarios de Internet. En inglés se los conoce como lipdicks o mushroom lipsticks (labiales hongo) y en Amazon.com se los consigue por 18 dólares la docena y tiene una gran variedad de colores.

instagram prueba

Por lo que indican los comentarios de los compradores en Amazon, el producto está disponible al menos desde 2013. Pero después de que un usuario de Instagram publicara días atrás una foto de estos labiales y de que en el sitio BuzzFeed escribieran sobre ellos, los pintalabios-penes están circulando por toda Internet.

instagram prueba

Como es de esperar, el producto, que tal vez tenga su más amplio mercado entre organizadores de despedidas de solteras, no para de generar bromas y expresiones de doble sentido. Wapa, ¿te animarías a comprarte uno? 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Labiales con forma de pene revolucionan el Internet [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY